Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Rosario Ortega y Los Heladeros del Tiempo en Vivo Rock: 18.09.12 Quiero Musica en mi Idioma

ROSARIO ORTEGA

Y

LOS HELADEROS

DEL TIEMPO

EN

"VIVO ROCK"

CONDUCE:

Bebe Contepomi

Una emisión imperdible

para conocer a fondo a los jóvenes artistas del rock nacional.

MAÑANA MARTES 18 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Mañana martes 18 de septiembre a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi.

En esta emisión, el programa recibirá a Rosario Ortega y Los Heladeros del Tiempo, jóvenes músicos del rock nacional que nos hablarán acerca de sus incipientes carreras artísticas.

A lo largo de la entrega, conoceremos sus proyectos, musas y aspiraciones; sus referentes musicales y, además, sus mejores canciones interpretadas en el marco de un acústico imperdible.

Rosario Ortega y Los Heladeros del Tiempo

Mañana, 21 hs. / Por Quiero Música en mi Idioma

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad