Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Recital Noches como Estas, de Die Toten Hosen: Estreno 01.03.13 Cinemark

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cinemark presenta "Die Toten Hosen"

Una vez más, Cinemark te acerca lo mejor del espectáculo. El 01 de marzo llega la banda más exitosa de toda la historia del rock alemán "Die Toten Hosen" presentando el recital "Noches Como Estas".

El 01 de marzo a las 00.30hs en los complejos de Cinemark Palermo, Malvina, Adrogue y San Justo, se proyectará el recital "Noches como Estas", de la banda más exitosa del rock alemán "Die Toten Hosen"

Acerca de "Die Toten Hosen"
Es la banda más exitosa de toda la historia del rock alemán. En el 2012 festejaron sus 30 años de trayectoria y los 20 años de su primer concierto en la Argentina. El 15/9/12 dieron un recital en el estadio Malvinas Argentinas, el cuál se filmó para su edición en DVD: "NOCHES COMO ESTAS".
Son el grupo anglo que más veces visitó la Argentina y que más shows realizó llegando a todos los puntos cardinales de la país (Córdoba, Rosario, Bariloche, Mar del Plata, Salta, etc.) habiendo encabezado los festivales Quilmes Rock y Pepsi Music, siendo invitados del concierto despedida de los Ramones en el Estadio River en 1996, y llenando el legendario Luna Park con su propio concierto, "mágicos y misteriosos". En el 2009 realizaron una presentación gratuita y espontanea en pleno centro porteño ante 10.000 fanáticos.

Cada nueva visita suya ve crecer más y más a su ecléctica audiencia, fascinados por las excelentes críticas y el boca-a-boca sobre el increíble show y energía que aún hoy despliegan sobre un escenario en más de 2 horas de show.
En Europa han encabezado los más importantes festivales, compartiendo escenario con artistas de la talla de los Rolling Stones, U2, Metallica, AC/DC y Green Day. Además en Alemania encabezaron LIVE 8, el mayor festival global de la historia.
"Noche como estas" se pre estrena en cines el jueves 1de Marzo previo a la salida a la venta del DVD a mediados de Febrero.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad