Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Mi amor, mi amor: Adelanto capitulo 01.04.13 resumen

Este lunes, a las 23.45 horas por Telefe

"DESESPERACION"

En el capítulo de este lunes, Agustina (Inés Palombo) le confiesa a Juan (Juan Gil Navarro) que no está embarazada, le cuenta toda su verdad y le suplica que la entienda. Juan, que no sale de su asombro, le pide tiempo para pensar sin esperar la reacción desesperada que tomará Agustina.

"Mi amor, mi amor", de lunes a jueves a las 23.45 hs. por Telefe.

  • Adelanto del 02.04.13:

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2013/03/mi-amor-mi-amor-adelanto-capitulo_9321.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad