Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Precious: Estreno 08.04.13 I.Sat

En abril, conocerás a Precious

Llega a la pantalla de I.Sat una de las historias más emotivas y emocionantes que el cine mundial nos haya entregado en los últimos años.

Clarieece "Precious" Jones es una adolescente del Harlem que pese a tener todo en contra, jamás cejará en su lucha por alcanzar la felicidad.

En estreno el lunes 8 a la medianoche, y rotaciones.

Enabril,I.Sat tendrá en pantalla la premiere de la película Precious, adaptación de Push, primera novela de la escritora estadounidense Ramona Lofton (mejor conocida como Sapphire).El estreno de este celebrado film independiente será el lunes 8 a lamedianoche, con sucesivas rotaciones.

Ganadora de más de setenta premios (Academy Awards®, Film Independent Spirits Awards y Sundance, entre otros), Precious nos presenta a la debutante Gabourey Sidibe como Clarieece Jones, una adolescente de Harlem signada por una vida que nadie envidiaría, embarazada por segunda vez de su propio padre, analfabeta, víctima de sus compañeros y maltratada psicológicamente por su madre (interpretada por Mo´Nique).

Expulsada del colegio por su embarazo, en 1987 se inscribe en una escuela alternativa donde conoce a su nueva profesora, Ms. Rain (Paula Patton), quien además de alfabetizarla, la tratará con respeto y le brindará la confianza necesaria para intentar cambiar su vida, bajo el sistema Each One/Teach One, donde además de aprender, los alumnos también participan en la enseñanza. Precious necesitará la ayuda de profesionales, pero también un poco de amor, para encauzar su dolorosa pero inquebrantable vida.

Completan el elenco Mariah Carey, en la piel de Ms. Weiss, la asistente social, y Lenny Kravitz, en su debut actoral, como el enfermero John. Entre los múltiples premios obtenidos por el film dirigido por Lee Daniels, se destacan los dos Oscar®, a Mejor guión adaptado y Mejor actriz secundaria para Mo´Nique, quien aceptó el papel para crear conciencia sobre el abuso sexual. Confesa víctima de incesto, la actriz tenía reservas acerca de involucrarse en el proyecto, aunque a su término le resultó una experiencia por demás terapéutica.

No te olvides de agendar la premiere de Precious,el lunes 8 a la medianoche, por I.Sat. Rotaciones: domingo 14 a la medianoche; martes 9, lunes 15 y sábado 27 a las 22:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad