17.7.13

Dynamo, magia imposible : Estreno 24.07.13 Discovery Channel

DYNAMO: MAGIA IMPOSIBLE llega a Discovery

discovery channel - dynamo magia imposible - foto 2 - en alta.jpg

- El sorprendente mago que deja sin palabras a todo aquel que presencia sus trucos, despliega lo mejor de su repertorio en la nueva serie de Discovery.

- Dynamo juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas.

- Estreno el miércoles 24 de julio a las 21:00hs.

Dynamo, la joven sensación de la magia, cuyos trucos no dejan de asombrar a audiencias alrededor del mundo, llega a Discovery en DYNAMO: MAGIA IMPOSIBLE,nuevaserieque se estrena el miércoles 24 de julio a las 21:00.

La magia de Dynamo es una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad que empezó a desarrollar gracias a su abuelo, cuando aún era muy chico. Él le enseñó trucos de magia para combatir las cargadas que sufría en el colegio. Su increíble destreza con las manos rápidamente lo hizo merecedor de cierta reputación en su ciudad natal.

Reconocido como el mago británico más espectacular de los últimos tiempos, Dynamo (cuyo nombre real es Steven Frayne) siempre impresiona a su público. Es un mago que se ha hecho a sí mismo y que cuenta con un prestigioso repertorio de actuaciones. Juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas.

Hoy los trucos de Dynamo se han convertido en un auténtico fenómeno en Internet y es uno de los programas más vistos en países como Rusia y Sudáfrica. La lista de fans de este joven de 29 años es interminable e incluye a celebridades como Will Smith, Jay-Z, P. Diddy, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, The Black Eyed Peas y Paris Hilton. Ashton Kutcher y Demi Moore lo vieron comerse un trozo de cuerda que luego se sacó del abdomen. Lindsay Lohan se quedó sin palabras después de que la hiciera levitar sobre una silla.

Dynamo padece desde niño la debilitante enfermedad de Chron. Creció en una granja en Delph Hill (Bradford), Inglaterra, con un padre que pasaba largos periodos en prisión. Tomó la decisión de convertirse en mago a los 19 años mientras se recuperaba de una delicada operación en el hospital. Para Dynamo la magia lo es todo y la sensación de asombro que sus trucos producen lo llena de felicidad.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP