30.7.13

Farsantes: Adelanto capitulo 31.07.13, fotos, resumen

GABY QUIERE DAR UN GIRO EN

SU CARRERA…

"FARSANTES"

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

Gabriela (Siciliani) siente que no la consideran, que

en el estudio sólo le dan casos menores. Por eso, se enfrenta a Guillermo (Chávez) dispuesta a dar un giro en su carrera.

Por su parte, Marcos (Casero) recibe a unas

clientas que revolucionan el estudio…

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 31 DE JULIO, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Gabriela (Siciliani) no está conforme con el rumbo que ha tomado su profesión. Siente que en el estudio no la consideran y que siempre le adjudican casos menores. Por eso, se enfrenta a Guillermo (Chávez) con la intención de darle un giro a su carrera.

Por su parte, Marcos (Casero) recibe a unas nuevas clientas, un grupo de vedettes deseosas de fama (una de ellas interpretada por Andrea Ghidone) que quieren convertir una demanda en un escándalo mediático. Si bien el abogado sabe que ese no es el perfil del estudio, los voluptuosos cuerpos de las mujeres y el dinero que puede obtener con el caso, lo hacen considerar la oferta.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP