Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Private Chefs de Beverly Hills, 2º Temporada: Estreno 09.08.13 Fox Life

En agosto FOX Life trae la combinación perfecta entre cocina y adrenalina en la nueva temporada de "Private Chefs de Beverly Hills"

Desde el viernes 9 de agosto, todos los viernes a las 00.00 hs.

El viernes 9 de agosto a las 00.00 hs. vuelve toda la adrenalina a la pantalla de FOX Life con la nueva temporada de "Private Chefs of Beverly Hills".

Una vez más, FOX Life se introduce en el mundo de los chefs más aclamados y talentosos de Los Ángeles, quienes están disponibles los siete días de la semana, las 24 horas del día para responder a los deseos de su excéntrica clientela, los propietarios del barrio más selecto de la ciudad.

En esta segunda edición, los pedidos para el equipo de chefs de Beverly Hills son aún más insólitos y extraños.

Desde una galería de arte que encarga un servicio de catering en el que la comida represente las esculturas de más de una tonelada que conforman la exhibición, hasta una bruja que ordena una cena con los platos favoritos de difuntos famosos para intentar invocar a sus espíritus, nada es imposible para el implacable equipo de "Private Chefs of Beverly Hills".

Desde el viernes 9 de agosto, todos los viernes a las 00.00 hs en FOX Life.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad