Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Bloque Lo Mejor del Mes: 27.10.13 Moviecity family

Este domingo 27, Moviecity Family presentará el bloque "Lo mejor del mes" con los filmes más destacados de octubre.

La tarde comienza con la cinta animada "La era de hielo 4" ("Ice Age 4: Continental Drift"), en la que luego de un cambio profundo en su continente, Manny, Diego y Sid se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras. Encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas, a medida que exploran un nuevo mundo. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Jennifer Lopez y Denis Leary.

Luego, en "El origen de los guardianes" ("Rise Of The Guardians"), un grupo de superhéroes con fantásticas habilidades se unen por primera vez cuando un espíritu maligno planea atacar la Tierra y acabar con la imaginación y la esperanza de los niños. Con las voces de Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin y Jude Law.

A continuación, en "Miedos" ("The Hole 3d"), dos hermanos y una vecina abren una puerta secreta que se encuentra en el sótano de su casa. Asediados por extrañas sombras, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin a un misterioso pozo sin fondo. Con Teri Polo, Chris Massoglia, Haley Bennett y Nathan Gamble.

La comedia llega con "No deberías besar a la novia" ("You may not kiss the bride). Un fotógrafo de mascotas se ve envuelto en una aventura romántica llena de acción, cuando es obligado a casarse con una mujer croata que es secuestrada durante la luna de miel, en un lugar remoto que parecía ser un paraíso tropical. Con Rob Schneider, Mena Suvari, Dave Annable y Katharine McPhee.

Y para terminar el bloque, llega una nueva versión del cuento clásico, "Blancanieves y el cazador" ("Snow White and the huntsman"). Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos, combaten contra la reina. Con Charlize Theron, Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Bloque "Lo Mejor del Mes" en Moviecity Family

"La era de hielo 4": Domingo 27 de octubre, a las 17:05 hrs (Arg/Chi/Mex) 18:05 hrs (Col) y 18:35 hrs (Ven).

"El origen de los guardianes": Domingo 27 de octubre, a las 18:35 hrs (Arg/Chi/ Mex), 19:05 hrs (Col) y 20:05 hrs (Ven).

"Miedos": Domingo 27 de octubre, a las 20:15 hrs (Arg/Chi/ Mex), 21:15 hrs (Col) y 21:45 hrs (Ven).

"No deberías besar a la novia": Domingo 27 de octubre, a las 21:50 hrs (Arg/Chi/Mex), 22:50 hrs (Col) y 23:20 hrs (Ven).

"Blancanieves y el cazador": Domingo 27 de octubre, a las 23:30 hrs (Arg/Chi/Mex) 00:30 hrs (Col) y 01:00 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad