Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Campamento Lakebottom, Personajes: Estreno 28.10.13 Disney Channel

CAMPAMENTO LAKEBOTTOM es una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo.

Las cabañas están poseídas, los supervisores parecen salidos de una película de terror… ¡y los niños se divierten muuuucho!

Con estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y campistas tan fuera de serie que tendrán que asomarse a la ventana de un sexto piso para atarse sus propios zapatos, ¡Campamento Lakebottom será el paraíso de vacaciones más divertido y horroroso de la televisión!

Los niños de Lakebottom sacan lo mejor de una situación muy extraña. Túneles secretos los conducen dentro y fuera. Pero hay reservas de bocadillos y bebidas escondidas por todas partes. Los niños se dan la gran vida… en tanto que el zombie director del campamento esté de su lado, y Rosebud, la ruda cocinera, no se entere… o siempre y cuando no acaben siendo comidos… o …

¡Un pequeño precio que hay que pagar para la diversión y emoción inagotables que ofrece el peor campamento del mundo! ¡Enlaza un mosquito gigante para salir a dar un paseo! ¡Ilumina un pozo de alquitrán para un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales! ¡Captura un monstruo del lago y lleva a toda tu cabaña a practicar esquí acuático!

En Campamento Lakebottom, la diversión no cesa nunca. ¡Sólo se vuelve más rara!

  • Personajes:

McGEE: No hay nada que al astuto McGee le guste más que desafiar todos los pronósticos en Campamento Lakebottom, ¡donde sólo permanecer con vida puede ser el mayor desafío! McGee, quien en el fondo es un niño de ciudad, al principio estaba un poquito aterrado cuando las inocentes actividades de Campamento Lakebottom demostraron ser traicioneras pruebas de supervivencia cargadas de amenaza y pesadilla.

GRETCHEN: ¡El miembro más rudo de Campamento Lakebottom es una niña! Esta larguirucha niña utra-competitiva, a quien nada la detiene, kickboxer, porrista, subcampeona del concurso de belleza, acomete todo lo que hace completamente enfocada en su objetivo. Ya sea que esté pegando una patada voladora sobre el hocico de un cocodrilo de dos cabezas o resolviendo un enigma de la esfinge mientras lucha contra un ejército de esqueletos de arena, Gretchen siempre está lista a ir por más.

SQUIRT: Este regordete amante de la naturaleza es un campista de pocas palabras, a menos que uno hable el idioma de los osos, patos, leones marinos o cualquier otro animal salvaje. Si Squirt no se encuentra en la cabaña cuidando su creciente colección de extrañas mascotas, por lo general se lo puede hallar en un enorme nido de pájaros, empollando para un amigo buitre, nadando en el lago Ickygloomy con sus amigas pirañas o colgando de una estalactita junto a una familia de murciélagos. No se dejen engañar por su silueta rechoncha. Este amable grandote es ágil como una ardilla, capaz de saltar de una rama a otra y escaparse por los cables con pies y manos cuando el peligro acecha… o una sabrosa nuez pide ser recolectada.

JORDAN BUTTSQUAT: Jordan Buttsquat se toma el campamento muy, muy personalmente. ¿Y por qué no? Sus padres son los dueños. Lo que significa que él también es prácticamente el dueño; así que es su feudo personal y el reinará… ¡o ya van a ver! Y sólo lo mejor de lo mejor es suficientemente bueno para este aspirante a supervisor. Así que ya sea con electrónica de punta, tratamientos de spa o cocina de vanguardia, el campamento proporcionará a Jordan y sus altaneros compañeros de campamento todo lo que estos mimados niños desean.

ESTRENO

CAMPAMENTO LAKEBOTTOM

LUNES 28 DE OCTUBRE A LAS 17 HS

DE LUNES A VIERNES A LAS 17 HS

DISNEY CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad