4.10.13

Expo Manualidades con Herminia y Paula: Estreno 09.10.13 Casa Club TV

Herminia Devoto y Paula Domenech regresan a Colombia como invitadas especiales de la expo hobby y manualidades Bogotá 2013 en "EXPO MANUALIDADES CON HERMINIA Y PAULA"

El 9 de octubre a las 22hs, llega el programa producido en sus visitas a la exposición de manualidades más importante de la región

Octubre es un mes muy especial en Casa Club TV, porque las reconocidas Herminia Devoto y Paula Domenech continúan recorriendo Latinoamérica en busca de las mejores exposiciones de manualidades, estilo y decoración.

El 9 de octubre, el canal preferido de la audiencia femenina estrena el especial "Expo Manualidades con Herminia y Paula", un paseo por el encuentro de entretenimiento y trabajos artísticos manuales más importante de Colombia.

Con la simpatía, curiosidad y talento de siempre, madre e hija te harán vivir momentos inolvidables desde la exposición, mostrándote todo lo nuevo en repostería, pastelería, arte en azúcar, cintas, bordados, fieltro, globos, papeles y mucho más. Las nuevas ideas y todas las tendencias para celebrar, hacer con tus manos y decorar. Todo con el carisma de estas dos reconocidas presentadoras de Casa Club TV.

"Expo Manualidades con Herminia y Paula" es un viaje increíble, donde se comparten historias y notas junto a invitados especiales de toda América.

Estreno: 9 de octubre a las 22hs

Casa Club TV, Mejora tu Vida!


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP