6.12.13

The U-Mix Show Top-Tastico nominados: Votacion online desde el 09.12.13 Disney Channel


¡LLEGA THE
U-MIX SHOW TOP-TÁSTICO!

Una iniciativa online para votar lo mejor del 2013 y despedir el año con un programa especial en Disney Channel.

Entre el lunes 9 y el viernes 27 de diciembre, Disney Channel invita a la audiencia a elegir las mejores series, personajes, películas y video clips del 2013 en Disneylatino.com/Toptastico. Los resultados serán develados a través de una edición especial de The U-Mix Show "Top-Tástico" el martes 31 de diciembre.

El episodio especial The U-Mix Show Top-Tástico será conducido por Dani Martins y Nacho Riva Palacio juntos -para los feeds Sur, Pacific, Norte y Multicountry- y Bruno Heder para Brasil, quienes darán a conocer los ganadores de cada categoría con el humor que los caracteriza. Además, presentarán un adelanto exclusivo de la serie Liv y Maddie, que estrena muy pronto en la pantalla del canal. Quienes voten en todas las ternas podrán jugar a un juego exclusivo deA todo ritmo.

  • Las categorías son las siguientes:

1. Toontástico

· Phineas y Ferb

· Pecezuelos

· Gravity Falls: un verano de misterios

· Campamento Lakebottom

2. Umixados:

· Los Muppets en ¡Buena suerte, Charlie!

· Leo Howard de Los guerreros Wasabi en A todo ritmo.

· Maia Mitchell de Teen Beach Movie en Jessie.

3. Código Amistad

· CeCe y Rocky de A todo ritmo

· Austin y Ally de Austin & Ally

· Stan y Avery de Stan, el perro bloguero.

4. Top Pop

· Programa de talentos.

· A todo ritmo.

· Austin & Ally

5. La chica Toptástica

· Martina Stoessel por Violetta

· Bridigit Mendler por ¡Buena suerte, Charlie!

· Debby Ryan por Jessie

6. La película favorita de tus películas favoritas

· Cars 2

· Tinker Bell y el secreto de las hadas.

· Teen Beach Movie

· Enredados

· Amienemigas

7. The U-Mix Hit:

· Hoy somos más - Martina Stoessel

· Tonight - Rock Bones

· Yo lo sabía - Miranda

· Luz, cámara y acción - Ruggero Pasquarelli

· On Beat - Violetta

The U-MIX SHOW Top-Tástico

The U-MIX SHOW Top-Tástico en Disney Channel

Martes 31 de diciembre

Votación online: del 9 al 27 de diciembre en

www.Disneylatino.com/toptastico






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

16 comentarios :

  1. HOLA me encataa top tastico es muy divertido me gusto muchisimo yo ya vote stedes voten (k) (h)

    ResponderEliminar
  2. mira es que lo que pasa es que el toptastico que me sale ami se parece a el original pero no es igual

    ResponderEliminar
  3. son buenos en realidad

    ResponderEliminar
  4. amo a top tastico es buenisimo los amo chau (h) x-)

    ResponderEliminar
  5. men encanta top tastoco un :*

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta top tastico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AMI TAMBIEN ME GUSTA ES EL MEJOR

      Eliminar
    2. ami me gusta top tastico (k)

      Eliminar
  7. super me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d

    ResponderEliminar
  8. x-) :) ;) (k) (o) lo mejor de lo mejorr

    ResponderEliminar
  9. i love toptastico (k)

    ResponderEliminar
  10. yeiiii año nuevo llego cheer

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/1/14 20:28

    hola que buenisimo k

    ResponderEliminar
  12. Amo de admiración a Martina Stoessel.

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME LLAMO MANUELA SOY FANS DE TEEN BEACH MOVIE
    :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tee beach movie y martina stoessel lo mejor fantastico

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP