Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Canal 13, Telefe, America: Programacion 15.02.14 Sabado: Grilla

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.45 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Con la participación de Carlitos Balá.

13.00 - CINE TRECE

EL DIPLOMÁTICO

Con: Dougray Scott y Rachel Blake

Dir: Peter Andrikis

Scotland Yard detiene a un diplomático en el aeropuerto de Londres, acusado de dirigir una operación fallida de tráfico de drogas. Su ex-mujer, una bella profesora universitaria de quien se separó tras la muerte accidental de su hijo, recibe amenazas de muerte para evitar que el diplomático haga una confesión. Para garantizar su seguridad, ambos pasan a formar parte de un programa de protección de testigos, y son inmediatamente trasladados a Australia

16.30 - DRAGÓN, LA VIDA DE BRUCE LEE

Con: Jason Scott Lee y Lauren Holly

Dir: Rob Cohen

La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Karate, su aparición en pequeñas series de TV hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del final de sus días.

18.30 - JURASSIC PARK

Con: Sam Neill y Laura Dern

Dir: Steven Spielberg

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

20.30 - HULK, EL HOMBRE INCREÍBLE

Con: Edward Norton y Liv Tyler

Dir: Louis Leterrier

El científico Bruce Banner (Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

22.15 - DÍA DE LOS ENAMORADOS

Con: Ashton Kutcher y Jennifer Garner

Dir: Garry Marshall

El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Cooper); el dueño de una floristería (Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Biel) resulta que no tiene con quién pasar el día de San Valentín.

00.00 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.30 CINE: WINN DIXIE, EL PERRO SONRIENTE

En una pequeña población de Florida, una niña solitaria adopta un perro huérfano, Winn Dixe y ambos se hacen muy amigos.

Actor: JEFF DANIELS - Actor: CICELY TYSON - Director: WAYNE WANG

12.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 CINE: LA LEYENDA DEL ZORRO

Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31, el zorro deberá cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar la identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega. Actor: CATHERINE ZETA-JONES - Actor: ANTONIO BANDERAS

Director: MARTIN CAMPBELL

20.30 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR

Segunda temporada de "Gracias por venir, Gracias por estar", un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público. "Gracias por Venir. Gracias por estar", con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi, es un verdadero viaje por la historia de la televisión y por la historia de Telefe. "Gracias por venir. Gracias por estar"" mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre.

www.telefe.com/graciasporvenir

22.30 HISTORIAS DE CORAZÓN: TE AMARE POR SIEMPRE

Clare ha estado siempre enamorada de Henry, un bibliotecario de Chicago. Está convencida que están destinados a vivir juntos aunque no sepa cuándo tendrán que volver a separarse. Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar que los viajes de Henry son tan imprevisibles que Clare nunca sabe cuándo volverán a verse, intenta desesperadamente adaptarse a esa vida pues no puede vivir sin Henry. Actor: RACHEL MC ADAMS - Actor: ERIC BANA

Director: ROBERT SCHWENTKE

www.telefe.com/historiasdecorazon

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR

El primer y único noticiero de Buenas Noticias de la televisión abierta argentina, conducido por Tito Garabal.

10:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

17:45Hs FUTBOL EN VIVO

Arsenal - Velez

20:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:45Hs SECRETOS VERDADEROS

"Ojeda - Maradona, la gran traición"

23:00hs QUE NO TE GUSTA DE VOS

El programa que va a cambiar y transformar la vida de los postulantes, con la conducción de Silvia Fernández Barrio.

00:00Hs UFC

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad