Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Star Wars Rebels: Personajes, sinopsis, imagenes: Estreno 18.10.14 Disney XD

Star Wars Rebels, la nueva serie de Disney XD,

Estreno sábado 18 de octubre

Todos los sábados, a las 11.30 hs, en Disney XD

STAR WARS REBELS: LA CHISPA DE UNA REBELIÓN

Estreno sábado 4 de octubre, 19hs, en Disney XD

Star Wars Rebels mostrará el viaje de redescubrimiento que emprende Kanan, mientras una rebelión comienza a manifestarse contra el Imperio. Según Filoni, "él es un pistolero que necesita dejar el arma de lado y empuñar nuevamente su espada; pelear por causas nobles y altruistas".

Pero, ¿qué sucederá cuando él elija encender nuevamente su arma Jedi para luchar nuevamente por un propósito mayor?

En Star Wars Rebels, ambientada entre los Episodios III y IV, Kanan ha estado oculto durante años, evadiendo al Imperio. Si los imperiales tomaran conciencia de su existencia "él morirá", asegura el director de arte, Kilian Plunkett.

Él aún tiene su sable de luz, pero ya no lo usa por temor a revelar su verdadera identidad, y ha abandonado en última instancia los caminos de la Orden Jedi.

No todos los guardianes de la paz y la justicia se perdieron en la tragedia de la Orden 66. Aquí presentamos a Kanan, un sobreviviente de la purga del Emperador Jedi y uno de los principales personajes de Star Wars Rebels.

Kanan es un miembro de la Fuerza menos tradicional de la imagen que los fans están acostumbrados a ver.

Él lleva una pistola láser, es un poco sarcástico y mantiene su pasado en secreto. "Me gusta llamar a Kanan 'el Jedi cowboy'", dice el productor ejecutivo Dave Filoni.

Como se muestra en este video, su túnica Jedi ha desaparecido y fue reemplazada con una armadura y una funda, aunque su cola de caballo estilo samurái insinúa su origen Jedi.

En StarWarsRebels, los fanáticos verán el surgimiento de la rebelión a través de Ezra: un estafador de 14 años de edad que aprende a pelear por el bien mayor. El héroe aparentemente reacio es revelado aquí en un video plagado de artes conceptuales, animaciones iniciales y entrevistas a su creador.

El productor ejecutivo DaveFiloni agrega que Ezra no es un mal chico. A pesar de que disfruta de robar al Imperio, su comportamiento ha sido influenciado por el mundo que lo rodea; un mundo que está bajo el control imperial.

Pero su vida difícil también ha empequeñecido su mundo. "Él no confía en nadie", dice Rayne Roberts, director creativo de StarWarsRebels . "Ese es su lema en la vida. Él tiene ese toque duro a veces". Cuando el público conoce a Ezra, él aún no es un Rebelde y no está interesado en restaurar la paz en la galaxia. Pero eso cambia rápidamente cuando Ezra conoce a su nueva familia sustituta: la tripulación de la nave Fantasma".

Greg Weisman, productor ejecutivo, dice: "Sus ojos se abrieron al hecho de que hay personas a quienes sí les importa, que están tratando de pelear la batalla superior. Y él se convierte en uno de ellos". Aun así, hay mucho más escondido en Ezra, más de lo que él sabe.

Ezraes sensible a la Fuerza, revela Filoni, pese a no darse cuenta de que está conectado con este campo energético místico. Ezra sabe que posee algunas habilidades extrañas, pero son "instintivas y reaccionarias". Es sólo a través de su relación con Kanan, un sobreviviente Jedi y miembro de la tripulación del Fantasma, que Ezra entenderá la verdadera naturaleza de su poder. Juntos, forjarán nuevos caminos y destinos, y la rebelión comenzará.

Todo equipo necesita un tipo duro. Aquí presentamos a Zeb, el hombre fuerte (e inteligente) de la tripulación Fantasma, en la serie animada de Lucasfilm StarWarsRebels, que se estrenará próximamente en Disney XD.

Zeb es un guardia de honor bien entrenado y muy educado, según aclara el productor ejecutivo Dave Filoni, algo que complementa su brutal apariencia alienígena. El pasatiempo favorito de Zeb: golpear a los Guardias Imperiales (Stormtroopers), o también 'cabezas de cubo', como él mismo los llama. Zeb es un luchador ágil, y emplea sus manos, pies y acrobacias varias. Pero Zeb es mucho más que unos cuantos golpes a los Imperiales. "Será emocionante desarrollar este personaje y a su nueva y extraña especie", dice Filoni, "y explicar a la audiencia de dónde provienen".

Sabine es un miembro clave de la tripulación de la nave Fantasma en StarWarsRebels. Como se aprecia en este video especial, que contiene algunos de los primeros diseños conceptuales, pruebas de animación y su arte final, Sabine es diferente a cualquier personaje de StarWars, especialmente en cuanto a su pasión por volar cosas y firmar su trabajo con grafitis.

DaveFiloni, productor ejecutivo de la serie animada, revela que Sabine es una mandaloriana. Ella tiene un enorme conocimiento de las armas y el combate, y se ha revelado contra el Imperio. Es valiente, luchadora y tiene un poco de mal carácter. Además, Sabine es una artista y lo refleja en su cabello, su armamento personalizado y sus tarjetas de llamadas con grafiti. Cuando la tripulación del Fantasma ataca al Imperio, Sabina se asegura de que éstos sepan exactamente quién lo ha hecho. La artista conceptual BethChristenson afirma que el equipo de animación de StarWarsRebelsha creado una colección de firmas en grafiti para Sabine, que se actualiza constantemente. En conclusión, Sabine es una heroína sensata y fuerte.

En Star Wars Rebels, Hera es el corazón de la tripulación del Fantasma. La twi'lek es una destacada piloto y una muy capaz luchadora, que se revela a los fanáticos en este video del detrás de la escena, que contiene entrevistas con los creadores, bocetos del personaje y anticipos de animación.

Vanessa Marshall es quien pone su voz al servicio de Hera (en la versión original, en inglés), esta piloto especialmente dotada. "Creo que ella hace que pilotar el Fantasma parezca algo sencillo", dice Joel Aron, supervisor de animación por computadora. Aunque Hera tiene carácter fuerte, también mantiene unido al grupo y puede ser cálida y cariñosa. "Ella sabe cómo hablarles para sacar lo mejor de cada uno de ellos, y sabe ser parte de un equipo", explica Aron. "Para mí, eso es ser comandante de una nave".

Hera viste un "traje utilitario de vuelo", de color naranja, con sus características colas twi'lek cayendo sobre su espalda. Ella no es particularmente atractiva y está exclusivamente enfocada en hacer su trabajo. Tal como el cada miembro del equipo del Fantasma, ella tiene sus propias razones para revelarse contra el Imperio. Descubrir esas razones será parte de la trama de Star Wars Rebels, comenta el productor ejecutivo Dave Filoni.

"Cada vez que recibimos un guion", cuenta Marshall, "me quedo sin aliento anticipadamente. Estoy ansioso por leer qué ocurrirá después; quiero saber también hacia dónde vamos".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad