Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Nominaciones Grammy awards 2015: 05.12.14


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios

En diciembre, los GRAMMY® se empiezan a vivir
con las Nominaciones a los GRAMMY® Awards
Con la conducción de LL COOL J y las presentaciones sobre el escenario de Pharrell Williams, Maroon 5, Ariana Grande, Mary J. Blige y Tim McGraw.
En vivo el viernes 5, con varias repeticiones durante el mes.
TNT ya inauguró la esperada Temporada de premios con los Latin GRAMMY® y los American Music Awards® (AMAs).
Y en diciembre, con la emisión de las Nominaciones a los GRAMMY® Awards (2015 GRAMMY® Nominations Concert), la expectativa sigue creciendo, y un espíritu de celebración invade el aire. Como cada año, nuestras estrellas favoritas se dan cita en las galas de entrega de premios más glamorosas y memorables de la industria.
¡Con TNT estás ahí!
El viernes 5 de diciembre, la pantalla de TNT se llenará de música y energía con la emisión de la séptima edición de las Nominaciones a los GRAMMY® Awards,desde el Shrine Auditorium de Los Angeles, con el dos veces ganador del GRAMMY® LL COOL J como maestro de ceremonias. Además, enriquecerán la transmisión de TNT los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
Este evento, titulado "A Very GRAMMY® Christmas", comenzará a las 11p.m., y será un anticipo de lujo para los GRAMMY® Awards 2015. Además, habrá varias repeticiones a lo largo de diciembre.
Los confirmados sobre el escenario para las Nominaciones a los GRAMMY® Awards son el siete veces ganador del GRAMMY® Pharrell Williams, Maroon 5 (tres veces ganadora del GRAMMY®),la nueve veces ganadora del GRAMMY® Mary J. Blige, el tres veces ganador del GRAMMY® Tim McGraw y la cantautora Ariana Grande. Este especial combinará las presentaciones musicales con entrevistas a los artistas, donde compartirán anécdotas acerca de sus vidas y sus carreras. Además, los nominados a la categoría Álbum del año serán anunciados durante esta velada.
Cabe recordar que la 57ª entrega de los GRAMMy® Awards se llevará a cabo el domingo 8 de febrero de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles, y será transmitida en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe por TNT.
Para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través del hashtag #GrammysEnTNT. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
¡La Temporada de premios ya se abrió en TNT! Anticipa toda la emoción de los GRAMMY® Awards 2015 con las Nominaciones a los GRAMMY® Awards (2015 GRAMMY® Nominations Concert), como solo TNT puede hacerlo. Con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.
En vivo el viernes 5 de diciembre a las 11p.m.
  • Repeticiones:
Sábado 6 de diciembre
  • 3.10p.m.
  • Feed TNT HD: 5.10p.m.
Miércoles 24 de diciembre
  • 6.05p.m. y 11.50p.m.
  • Feed TNT HD: 7.35p.m. y pasada la medianoche
Jueves 25 de diciembre
  • 12.25p.m.
  • Feed TNT HD: 2.45p.m.
Miércoles 31 de diciembre
  • pasada la medianoche
  • Feed TNT HD: Madrugada (1.25a.m. del jueves 1)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad