Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Last Man Standing y The Exes: Episodios estreno, nuevo horario Comedy Central Argentina desde el 06.10.15

LAST MAN STANDING Y THE EXES

CON NUEVOS ESPISODIOS Y HORARIOS

Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios de dos exitosas series, Last Man Standing y The Exes , con nuevos horarios.

Las desopilantes escenas de la sitcom Last Man Standing protagonizada por Tim Allen y Nancy Travis se podrán ver a partir del martes 6 de octubre a las 17.30 y The Exes, la comedia en la que tres divorciados conviven frente a su abogada, estrenará nuevos episodios el miércoles 7 de octubre a las 17.30.

Last Man Standing trata sobre Mike (Allen), un director de marketing de una tienda de deportes al aire libre en Denver, que vive en un mundo dominado por las mujeres, sobre todo, en casa con su esposa y tres hijas.

Una de ellas, madre soltera. Sí, aunque parezca increíble, es una comedia. El elenco cuenta con Tim Allen, Nancy Travis, Molly Ephraim, Kaitlyn Dever y Alexandra Krosney.

Por otro lado, The Exes es una comedia sobre tres hombres divorciados que comparten un departamento enfrente de su abogada, que también es la dueña del mismo.

Hay que verla antes de que los tres hombres se quiten la vida en un pacto suicida, así que avancen. El elenco de The Exes incluye a Kristen Johnston, David Alan Basche, Donald Faison y Wayne Knight.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad