Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando 2016 danza de precision: Pedro Alfonso, Nicole Neumann, Osvaldo Laport, Iliana Calabro: Fotos ShowMatch 11.10.16

SEGUNDA GALA DE DANZA DE PRECISIÓN EN EL BAILANDO 2016

Este martes 11 de octubre, cuatro parejas le dieron continuidad al certamen de ShowMatch. Pedro Alfonso y Nicole Neumann se llevaron el mejor puntaje de la noche.

PETER Y FLOR, CON ENCANTO Y PRECISIÓN

Pedro Alfonso levantó el telón de la segunda gala de Danza de precisión, acompañado de Flor Vigna y dos bailarinas invitadas, al ritmo de "How deep ir your love", de Calvin Harris & Disciples. Previamente, Peter contó cómo se acomodó su casa con la llegada de su hijo Baltazar. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (7) opinó: "Lo único que no me gustó fue Pedro, que se perdió todo el tiempo". Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) tuvo otra mirada: "Me gustó muchísimo la coreografía.

De todas las que vi, fue la que más me gustó. Para mí fueron excelentes". Moria Casán (7) comentó: "A mí me faltó el efecto del show, intensidad energética. Coincido con Ángel en que a Pedro le faltó determinación". A Soledad Silveyra (10) le encantó: "Flor, si estos son tus primeros pasitos, a los ocho meses caminás sola".

DSC_6154.jpg
DSC_6189.jpg
DSC_6233.jpg

Y Marcelo Polino (9) sorprendió con un gran puntaje: "Me gustó mucho la coreo. Por ahí faltó un poco de impacto, pero estuvieron correctos". Total: 33 puntos.

NICOLE, CADA VEZ MÁS BAILARINA

Nicole Neumann y Jorge Moliniers fueron la segunda pareja de la noche, con una coreografía de "Runaway", de Galantis. Ante la consulta de Marcelo, la modelo desmintió estar en "crisis" con su marido, Poroto Cubero, aunque reconoció que hay peleas que le duran tres días de enojo. Por su parte, Jorgito dio detalles de su relación con el jefe de coachs, Hugo Ávila. "Me gustó mucho la apuesta. Nicole, te convertiste en una buena bailarina y hoy estás en tu mejor momento", arrancó la ronda de devoluciones De Brito (10). "Estuvo buenísima la coreografía. Hubo un par de imperfecciones de Nicole, pero nada grave", apuntó Pampita (voto secreto).

DSC_6292.jpg

DSC_6392.jpg
DSC_6413.jpg

"Me faltaron cosas. Tenés que poner más coreo facial, Nicole. Estuvieron hasta ahí", opinó Moria (7). "Comparto con Moria, siento que faltó un poquito de fuerza", sostuvo Solita (8). "A mí me encantó la bajada y me gustó que Nicole no hiciera tanta morisqueta", concluyó Polino (8). Total: 33 puntos.

ILIANA ESTUVO DESDIBUJADA

Iliana Calabro salió a la pista con Fernando Castro para interpretar "Rather be", de Clean Bandit, pero previamente se refirió a Fede Bal, su compañero de elenco en "Enredados". "¿Es tan lobo feroz?", le preguntó Marcelo. "Y… picotea", deslizó ella. Respecto de su baile, De Brito (8) comentó: "Quizás no es el ritmo que mejor te quede, pero estás bárbara. Se nota mucho tu dedicación y esfuerzo. Lo único que faltó fue un poco de explosión". Pampita (voto secreto) vio a Iliana perdida en algunos tramos: "Lo que valoro es que ibas delante, la coreografía la sabías muy bien". Moria (7) la notó desdibujada: "Te vi como agotada, quizás por tanto ensayo".

DSC_6442.jpg
DSC_6480.jpg
DSC_6484.jpg

Solita (8) tampoco quedó del todo conforme, aunque agradeció el "enorme compromiso" de Iliana con el show. En tanto, Polino (5) sentenció: "Fue la gala de ustedes que menos me gustó". Total: 28 puntos.

LAPORT HIZO UNA DANZA INFANTIL

Con un maquillaje que simulaba un antifaz, y dos bailarinas invitadas, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi completaron la gala al compás de "I'm an Albatraoz", de Aronchupa. "No me gustó nada lo que hicieron. Fue muy flojo y desprolijo", consideró De Brito (4). "A mí me gustó mucho. Fue una coreo a la medida de Osvaldo, estuvo muy gracioso", discrepó Pampita (voto secreto). "No me convenció nada. La apuesta me pareció muy infantil y no me ofrecieron show", consideró Moria (5).

DSC_6657.jpg
DSC_6696.jpg
DSC_6704.jpg

"No me gustó la coreo, ¡pero vamos Laport!", arengó Solita (7). "Coincido con mis compañeros. Es imperdonable que hayan puesto una coreografía infantil con las bombas que había", se quejó Polino (4). Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad