Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Simenon, En caso de mala suerte: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 22.12.16

En diciembre, Simenon regresa a Eurochannel con

En caso de mala suerte.

Una nueva historia del legendario autor detrás del aclamado Inspector Maigret.

Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una emocionante historia de robos, drogas, venganza y remordimiento. A través de las mejores historias de la mente maestra detrás del inspector Jules Maigret, Georges Simenon, serán transportados a un mundo de intriga, romance, conspiración e investigaciones en la Francia.

En esta ocasión, presentamos Simenon: En caso de mala suerte .

Adaptada de la novela del mismo nombre, Simenon: En caso de mala suerte cuenta la historia de Noémie y Lucie y su malogrado intento de robar una joyería. Su plan era sólido, pero la ejecución falla. La duela de la tienda se queda inconsciente y ambas mujeres entran en una situación de pánico, corriendo en diferentes direcciones; una a un abogado, la otra a su amante. Desde ahora, sus vidas cambiarán para siempre.

Simenon: En caso de mala suerte es un drama dirigido por Jean-Daniel Verhaeghe, y parte de un ciclo de adaptaciones que incluyen Simenon: Las escaleras de hierro , y Simenon: La pelota negra , anteriormente emitida por Eurochannel.

¡Descubran el sorprendente final de dos ladronas de joyas en una producción exitosa con 3,7 millones de espectadores y un 13,4% de cuota de mercado en su estreno en la televisión francesa!

Sinopsis:

Noémie (Françoise Gillard) y Lucie (Mélanie Bernier) planean un robo, pero no tienen en cuenta la alarma de la joyería que piensan asaltar. Tan pronto suena, surge el caos y la joyera cae, con sangre corriendo por su rostro. Las dos ladronas escapan pero sus vidas toman un giro dramático mientras buscan ayuda a aliviar su conciencia.

Información genérica:

Elenco:

Line Renaud, Mélanie Bernier, Didier Flamand, Samuel Labarthe

Director:

Jean-Daniel Verhaeghe

País:
Francia

Género:
Crime, thriller, drama

Título original:
Simenon: En cas de malheur

Año:
2009

Estreno el jueves 22 de diciembre

a las 19:00 h Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad