Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Tamara Petinatto en Corazones Ardientes con Doctor Amor, declaraciones: Horario Magazine 12.11.16

CORAZONES ARDIENTES

con

TAMARA PETINATTO

en

:: MAGAZINE :: PASIÓN POR EL ESPECTÁCULO

En cada programa de Corazones Ardientes, un invitado especial se anima a contar todo acerca de su vida sentimental.

En esta oportunidad el Dr. Amor recibirá a TAMARA PETINATTO.

Adelanto de las declaraciones de Tamara:

  • A los 15 años debute sexualmente.

  • Mi primera vez fue una porquería.

  • No me gustan los hombres grandes.

  • Una vez un francés me regalo 100 euros y un celular en la primera cita.

  • El domingo es un buen día para la intimidad.

  • Tuve una madre muy presente y un padre muy ausente.

  • Soy intensa en el amor.

  • Hoy en día prefiero el amor antes que el sexo.

  • La fidelidad no existe.

  • Tuve amantes del mismo ambiente que mi papá.

  • Uso disfraces para calentar a mi pareja.

  • Me iría a una isla con Pity Alvarez.

  • Me irritan las vedettes.

  • Me iría a una isla con Pity Alvarez y Milita Bora.

  • Prefiero a Tinelli y no a Pergolini.

  • Si, yo me acostaría con la tauro.

  • Me calienta Marcela tauro.

  • A la Tauro le enseñe a tomar alcohol y la quería de madrastra.

  • Me pareció un horror lo que dijo Maria Marta Serra Lima.

  • Mi diva preferida es Moria.

  • Me encanta la pareja de Pico y Pampita.

  • A Pampita la dejaron por la China y tenía que meter un Hit.

  • Me iría a la cama con Facundo Moyano.

  • Mi auto es mi cuarto.

  • A los 20 años estuve con un amigo de mi papá.

  • Mi hijo es el hombre de mi vida.

Magazine

Canal15 de Cablevisión / 236 Directv / 71 Telered

:: SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE - 21 HS POR MAGAZINE ::

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad