25/11/16


Venta anticipada de entradas Rogue one una historia de Star Wars desde 28.12.16 en todos los cines

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE

COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, LA NUEVA PELÍCULA DE LUCASFILM

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la nueva y esperada película de Lucasfilm que se estrena el próximo 15 de diciembre en Argentina, tendrá venta anticipada de tickets y los espectadores podrán adquirirlos a partir del lunes 28 de noviembre en cada cadena de exhibición.

Además, tendrá funciones de preestreno el mismo jueves 15 de diciembre a partir de las 00.01hs (medianoche), cuyos tickets también se podrán adquirir durante la preventa.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles.

Lucasfilm presenta ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la primera de una serie de películas independientes de Star Wars, que trae una nueva y épica aventura.

La película sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.AN1-088652_JOr.jpg

El film llegará a los cines el 15 de diciembre y contará con funciones de preestreno ese mismo día a partir de las 00:01 horas

MAS INFO Y FOTOS EN

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2015/03/rogue-one-sinopsis-elenco-ficha-spin.html

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP