Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Wags 2º Temporada: Elenco, sinopsis, horario E! Argentina estreno 05.11.16 E! Entertainment Television

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨WAGS¨

MUCHO MÁS DRAMA Y DOS NUEVAS INTEGRANTES

E! anuncia el estreno de la segunda temporada de su exitosa serie ¨WAGS¨, este sábado 5 de noviembre.

A las protagonistas de la primera temporada, Sasha Gates, Barbie Blank, Autumn Ajirotutu, Nicole Williams, Natalie Halcro y Olivia Pierson, se les unirán: Tia Shipman, reconocida modelo de la agencia Ford quien ha actuado en series como ¨The Bold & the Beautiful" y "Ugly Betty", y quien ha sido relacionada con algunos jugadores de los equipos Denver Nuggets e Indianápolis Colts; y Sophia Pierson, hermana de Olivia y reconocida estilista, quien ha sido ligada sentimentalmente a uno de los jugadores del equipo Tampa Bay Lightning.

La segunda temporada mostrará a Barbie llevando a cabo todos los preparativos para su boda, mientras Sasha regresa a trabajar en la industria de la música.

WAGS un nuevo reality show 7.jpg
WAGS un nuevo reality show 8.jpg
WAGS un nuevo reality show 9.jpg

Por su parte, Sophia confronta a Autumn acerca de los rumores de infidelidad en los que su esposo estuvo involucrado, y Natalie tiene problemas en su relación. Nicole sigue inquieta aguardando que su novio le proponga matrimonio, y Tia descubre que el suyo puede que no esté siendo muy fiel. WAGS un nuevo reality show 3.jpg

WAGS un nuevo reality show 4.jpg
WAGS un nuevo reality show 5.jpg
WAGS un nuevo reality show 6.jpg

¨WAGS¨ es un reality show que muestra las vidas, profesionales y personales, de un grupo de WAGS, que es como se define al círculo élite de esposas y novias de los atletas profesionales, sobre todo de los futbolistas. A través de esta serie, los televidentes tienen la oportunidad de conocer de cerca cómo es el estilo de vida de estas familias o parejas de celebridades deportivas donde se mezcla la belleza, el lujo, la fama, el deporte y el infaltable drama.

WAGS un nuevo reality show.jpg
WAGS un nuevo reality show 2.jpg

ESTRENO

SÁBADO, 5° DE NOVIEMBRE A LAS 22:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad