15/12/16


Ganador 1º semifinal Bailando 2016 El Polaco vs Federico Bal: Fotos ShowMatch, eliminado 14.12.16

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

PRIMER FINALISTA DEL BAILANDO 2016

Este miércoles 14 de diciembre, el público tuvo la última palabra en el voto telefónico, después de que el duelo de cuatro ritmos terminara igualado.

CUMBIA POP DE ARRANQUE

Marcelo dio inicio a la primera semifinal del Bailando 2016 y presentó a las dos parejas que se batieron a duelo en cuatro ritmos: cumbia pop, bachata, rock y merengue. Los primeros en salir a la pista fueron Federico Bal y Laura Fernández, quienes no disimularon su emoción por haber llegado a esta instancia después de "un año complicado" y también se conmovieron al ver un video sobre su sueño, la casa Faunde de Neuquén. Luego, acompañado por toda su familia y su partenaire, Bárbara Silenzi, El Polaco expresó su felicidad y su compromiso con su sueño, la fundación "Sumando voluntades" de La Plata.

DSC_3387.jpg
DSC_3411.jpg
DSC_3425.jpg
DSC_3467.jpg
DSC_3525.jpg
DSC_3556.jpg
DSC_3601.jpg

En primera instancia, Fede y Laurita Fernández interpretaron "Ciudad mágica", de Agapornis, y El Polaco bailó junto a Barby su tema "Deja de llorar". Por unanimidad, el jurado le dio el primer punto de la noche a Fede y Laurita.

LA BACHATA EMPAREJÓ LA SERIE

En el segundo ritmo, la bachata, Fede y Laurita hicieron una coreografía de "Get lucky", de Daft Punk, en tanto que El Polaco y Barby se movieron al compás de "Corazón sin cara", de Prince Royce. En esta ocasión, De Brito, Pampita y Polino se inclinaron por El Polaco y Barby, y Moria y Solita eligieron a Fede y Laurita, por lo que la serie quedó igualada.

DSC_3637.jpg
DSC_3693.jpg
DSC_3717.jpg
DSC_3855.jpg
DSC_3865.jpg
DSC_3942.jpg

EL ROCK DEL POLACO

A la hora del rock, Fede y Laurita realizaron una performance de "Vicio", de Ratones Paranoicos. Por su parte, El Polaco y Barby interpretaron "Hound dog", de Tom Jones. Por unanimidad, el tercer ritmo fue para El Polaco y Barby.

DSC_4033.jpg
DSC_4097.jpg
DSC_4132.jpg
DSC_4258.jpg
DSC_4277.jpg
DSC_4307.jpg

EL MERENGUE LOS DEJÓ EMPATADOS

Finalmente, en el merengue, Fede y Laurita bailaron "La Gallera", de Juan Luis Guerra, mientras que El Polaco y Laurita, "Quiéreme", de Jean Carlos. Y el último punto de la noche fue para Fede y Laurita, gracias a los votos de De Brito, Pampita, Solita y Polino.

DSC_4432.jpg
DSC_44649.jpg
DSC_4477.jpg
DSC_4561.jpg
DSC_4647.jpg
DSC_4686.jpg

EL PÚBLICO ELIGIÓ AL POLACO

La última palabra la tuvo el público, que en el voto telefónico decidió por el 50.24% que El Polaco y Barby Silenzi se convirtieran en la primera pareja finalista del Bailando 2016. De este modo, Fede Bal y Laurita Fernández fueron eliminados del certamen.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP