16/12/16


Tu y yo para siempre, pelicula de Dinamarca: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 20.01.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

En enero, desde Dinamarca, Eurochannel estrena Tu y yo para siempre.

Un premiado drama sobre la diferencia entre el amor y la intriga.

Laura y Christine son mejores amigas, pero todo cambia tras conocer a María. Ahora sus vidas comienzan un viaje inesperado colmado de lujuria y sexo.

Eurochannel presenta Tu y yo para siempre, un drama danés basado en la excitante y difícil etapa de la adolescencia, donde estas tres protagonistas les llevarán a un mundo de desenfreno y salacidad en la Europa del norte.

Tú y yo para siempre es el segundo largometraje del director Kaspar Munk, después de su galardonada producción, Hold Me Tight. En la película, Laura y Christine son dos mejores amigas de 16 años… Hasta la llegada de una nueva chica en la ciudad, María. Laura queda cautivada y por la personalidad arrolladora de María, y comenzará un viaje de transición salvaje y hedonista de la adolescencia a la adultez.

Tú y yo para siempre ofrece un retrato sensible de la adolescencia a través de una historia realista, tratando temas como la idolatría, la vulnerabilidad, la sexualidad y, sobre todo, la amistad. Según el director, se trata de «una película llena de vida, con un personaje principal impulsado por su lujuria y ganas de experimentar el mundo, de sentir la vida».

Explorando la fuerza emocional que los jóvenes llevan en sus almas, el elenco de Tú y yo para siempre recibió elogios de la prensa y la crítica, y varios premios por sus actuaciones. Frederikke Dahl Hansen se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Bodil Awards, los principales premios de cine danés otorgados por la Asosiación Danesa de Críticos de Cine.

¡Eurochannel invita a los televidentes a entrar en un mundo de rebeldía, deseo y hedonismo junto a tres adolescentes que enfrentan a las dificultades de crecer, pero que disfrutan cada día de sus vidas como si fuera el último!

  • Sinopsis:

E Laura (Julie Brochorst Andersen) y Christine (Emilie Kruse) siempre han sido las mejores amigas hasta la aparición la misteriosa y atractiva María (Frederikke Dahl Hansen). Fascinada por María, Laura es arrastrada a su mundo de fiestas, sexo y mentiras. Ahora tendrá que decidir entre quedarse con su mejor amiga, o seguir el ritmo de vida de María.

  • Entrevista con Julie Brochorst Andersen (Protagonista)

¿Cómo fue su preparación para interpretar a Laura?

Escribí mucho sobre Laura como personaje. Traté de describir sus relaciones familiares, su infancia y cómo reaccionaría en diferentes situaciones. Hice un diario en video en el que actuaba como ella; sólo para mí, no era no algo que se fuera ver. Además, Kaspar Munk (el director) y yo tuvimos varias conversaciones sobre el personaje. Algo del personaje está, de alguna manera, basado en mí como persona, así que tuvimos que encontrar una forma de crear y mostrar a Laura y no a Julie, aunque mucho ella fue tomado de mi propia vida.

Su personaje tiene una escena algo explícita, ¿cómo se prepara una actriz tan joven para este tipo de tomas?

Kaspar es muy talentoso; te hace sentir segura. Así que en realidad no fueron las escenas de sexo las que más me preocuparon. Por supuesto, hablamos muchas veces antes de filmarlas. Conversamos sobre mis límites y lo que quería, pero también de cosas técnicas como planos de cámaras. Kaspar me ayudó a relajarme.

¿Cómo describiría la visión de Laura sobre la amistad?

Laura es una chica muy leal en la que puedes confiar. Pero también es una chica que siempre ha seguido a los demás. Ella y Christine siempre han estado juntas y han hecho todo juntas, pero de repente llega una chica que puede ser algo nuevo y diferente, y creo que, en el momento en que conoce a María, podría quedar claro para Laura que la necesita en su vida. De repente se siente atraída porque María la ve con una visión diferente, algo que Laura nunca ha experimentado.

¿De alguna forma este filme refleja la vida de los adolescentes en Dinamarca?

Creo que la película es un retrato muy fiel y realista de lo que es ser joven en Dinamarca. Muchas de las escenas están inspiradas en las propias vidas de Emilie Kruse y Frederikke Dahl Hansen, las otras actrices; así que creo que refleja muy bien la juventud de hoy.

Usted ganó varias nominaciones y premios por su actuación en el filme, ¿esperaba tener tanto éxito?

¡De ningún modo! En ese momento sólo había hecho una película (Hold Me tight) por lo que fue genial para mí ser nominada.

¿En qué proyectos está trabajando en el momento? ¿Podría contarnos algo sobre ellos?

Acabo de trabajar en dos largometrajes daneses: Where to Have All the Good Men Gone, donde tengo el personaje principal, Sofía, que vive en una familia realmente dura con un padrastro acosador y humillante que golpea a su mamá. Sofía y su hermanastra huyen para buscar al padre biológico de Sofía, que resulta ser un veterano de guerra que sufre de Síndrome de estrés post-traumático. Es una historia sobre la vida, pero también sobre el escape de la opresión y la búsqueda de la libertad.

El otro largometraje es ANTI, donde tengo un personaje más pequeño. Esta es una película sobre la buscar tu identidad cuando eres joven. Además, he hecho algunas series de televisión y varios cortometrajes. También, acabé de filmar el largometraje, While We Live, que estrena esta primavera en Dinamarca, pero también en Los Ángeles. ¡Es emocionante!

Premios y festivales:

• Premios Bodil

- Mejor Actriz de Reparto (Frederikke Dahl Hansen )

-Mejor Película (Kaspar Munk)

• Robert Festival

- Mejor Película Familiar

- Mejor Actriz de Reparto

- Mejor Director

- Mejor Cinematografía

Información genérica:

Elenco:

Julie Brochorst Andersen, Emilie Kruse, Frederikke Dahl Hansen

Director:

Kaspar Munk

País:

Dinamarca

Género:

Drama

Título original:

You and Me Forever

Año:

2012

Estreno el viernes 20 de enero a las 19:00 h

Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina / 22:00 h México.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Qué hay para el día...?

Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP