15/2/17


Un Gallo para Esculapio, sinopsis, elenco: Estreno TNT Argentina 2017

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"Un gallo para Esculapio" es la nueva producción de Underground y TNT, junto aBoga Bogagna con el apoyo del INCAA. La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo.

También podrá verse por Cablevisión. Protagonizada por Luis Brandoni yPeter Lanzani, es una producción de Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

"Un gallo para Esculapio" sorprenderá en cada uno de sus 9 capítulos (el primer capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense, grabada en locaciones reales y con un gran elenco.

Nelson (Peter Lanzani) llega a la terminal de micros de Liniers junto con un gallo de riña alazán para su hermano Roque.

Sin embargo, Roque nunca aparece en el punto de encuentro. Con poca plata en el bolsillo y ningún conocido a quién recurrir, emprende la búsqueda de su hermano con la compañía del gallo y una dirección imprecisa anotada a mano en un papel.

Nelson, oriundo del interior profundo, parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él, una inteligencia intuitiva. Esa habilidad le permite aprender rápidamente a moverse en ese mundo hostil y cambiante que se le presenta. En su recorrida, hombre y gallo experimentan un choque cultural con el entorno y empiezan a desarrollar un lazo afectivo entre sí.

Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano. Propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de Roque y así comienza una historia de aprendizaje: arranca de cero, sin saber nada y, gracias a sus aptitudes, lentamente se va transformando en una figura de confianza.

A lo largo de la serie, Nelson descubre que para tener lo que quiere, tiene que soltar lo que se lo impide, lo que arrastra sin saberlo de su historia personal, que se hace presente de un modo inesperado a través de las vivencias de su hermano.

Brandoni, Ortega, Stagnaro y Lanzani.jpg


Un Gallo 1.jpg

Underground Producciones es una joven empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional. La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su Productor General, Pablo Culell, su Gerente General, Gonzalo Armendares, y su equipo, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los Exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El Marginal. elenco.jpg

Peter Lanzani y Andrea Rincon.jpgEl rodaje comenzó el lunes 23 de enero y cuenta con un elenco compuesto por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto.

"Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA, que se emitirá por TNT, Telefe y Cablevisión Flow.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP