Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario Un gallo para Esculapio, sinopsis, elenco: Estreno 15.08.17 Telefe, TNT y Cablevision Flow

En agosto por TNT, Telefe y Cablevisión, llegará "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari. "Un Gallo para Esculapio" contará con nueve episodios (el primero capítulo doble), con un novedoso relato alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.

"Un Gallo para Esculapio", la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

SINOPSIS

"Un gallo para Esculapio" narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con El, el joven emp rende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano.

Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

ELENCO

"Un gallo para Esculapio" cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

En agosto por TNT, Telefe y Cablevisión Flow, llegará "Un gallo para Esculapio", una producción de Underground y TNT junto a Boga Bogagna y con el apoyo del INCAA.

Underground Producciones es una importante empresa argentina. Creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional. La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su Productor General, Pablo Culell, su Gerente General, Gonzalo Armendares, y su equipo, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los Exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El Marginal. elenco.jpg

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria's Secret Fashion Show, Miss Universo y Miss Universo Argentina. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 60.4 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Hugo Chavez, El Comandante, Un gallo para Esculapio y La fragilidad de los cuerpos. Peter Lanzani y Andrea Rincon.jpg

Telefe es líder en la producción, distribución y comercialización de contenidos y servicios multiplataforma de la Argentina. Explota 9 licencias de televisión abierta y dos señales: una nacional y una internacional con más de 10 millones de abonados. Telefe ha mantenido su liderazgo de audiencia con contenidos de alta calidad. Con más de 12.000 m2 de estudios de grabación, se orienta tanto a la realización de contenidos propios como a prestar servicios a terceros a nivel nacional e internacional. Tiene presencia en todos los continentes siendo una de las compañías de contenidos más reconocida de habla hispana con distribución en más de 100 países. A través de las alianzas de codesarrollo internacional se consolida como un socio estratégico en la región.

Telefe es también coproductora de los principales proyectos cinematográficos de Iberoamérica, sus películas obtienen reconocimiento y galardones de nivel internacional. Telefe está comprometida con la innovación y a través de nuevas tecnologías, medios y tendencias llega a su público por diferentes caminos. Con una apuesta multiplataforma que incluye el desarrollo de sitios propios, contenidos originales, aplicaciones, una plataforma de comercio electrónico, y una MCN entre otros, se convirtió en uno de los referentes en el área digital. La mística, el orgullo y la pasión que caracterizan a su talento artístico y técnico, hacen de Telefe una marca magnética que mantiene una gran empatía y cercanía con su público. Un Gallo 1.jpg

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha. Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Boga Bogagna es una productora Argentina de cine publicitario y contenido para televisión. En ella destacan como directores Bruno Stagnaro, Gabriel Stagnaro.

image0011.jpeg

Brandoni, Ortega, Stagnaro y Lanzani.jpgEl Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales es un ente público no estatal que funciona en el ámbito del Ministerio de Cultura de la Nación. Su principal función es promover, fomentar, fortalecer y regular la producción audiovisual en territorio argentino, y en el exterior en cuanto se refiere a la cinematografía nacional; así como garantizar el acceso del público en cada región del país.

Una de sus tareas primordiales es la administración del Fondo de Fomento Cinematográfico, cuya principal función es el fomento de la cinematografía argentina mediante el otorgamiento de créditos, subsidios y en la aplicación del resto de las herramientas que a tal fin se establecen en la normativa vigente.

La serie se estrenará el martes 15 de agosto a las 22h por TNT en Argentina y Latinoamérica

Luego lo hará Telefe -canal de aire que también tendrá a su cargo la distribución internacional- y el miércoles 16 por la noche estará disponible completa bajo demanda en Cablevisión Flow y Canal 1 HD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad