Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

22/04/23SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horario Nella la princesa valiente, serie Nickelodeon: Sinopsis, estreno Argentina 03.04.17

Llega Nella a Nickelodeon

la princesa caballero que conquistará a los preescolares

La nueva serie animada de Nickelodeon para los más chicos de la casa, Nella La Princesa Valiente , sigue a una niña de ocho años que tiene las cualidades reales de una princesa, como la compasión y la gracia, pero que encara con coraje y determinación, como un valiente caballero.

Ante los problemas, Nella se embarca en misiones para salvar a su reino utilizando su capacidad única para transformarse en la princesa valiente. La serie quepromueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás, estrena el lunes 3 de abril en el bloque preescolar de Nick Jr. por Nickelodeon, y tendrá 40 episodios x 30 min.

Nella es una princesa de 8 años segura de sí misma que disfruta bailar en fiestas extravagantes, así como también enfrentar a dragones que expulsan fuego. Ella transciende los roles tradicionales y las expectativas a través de su habilidad de transformarse en Nella La Princesa Valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus amigos: Trinket, el glamoroso unicornio; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero; y Clod, su confiable caballo.

Robert Vargas (Zack and Quack) son los productores ejecutivos de Nella La Princesa Valiente.

La serie fue creada por Christine Ricci (Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer).

Es el show más reciente de la oferta preescolar de Nick, emitiéndose junto a series como PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines y Shimmer y Shine.

Con emocionantes aventuras,

Nella La Princesa Valiente estrena el lunes 3 de abril a las 9.30 durante el Bloque Preescolar de Nick Jr. por Nickelodeon.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad