Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Pre-estreno The Young Pope y Taboo: App Fox 05.03.17

La App de FOX pre-estrena los primeros episodios

de "Taboo" con Tom Hardy y "The Young Pope" con Jude Law

Este domingo 5 de marzo, la App de FOX pondrá a disposición en América Latina el primer episodio de "Taboo", creada y protagonizada por Tom Hardy y con la producción ejecutiva del Ridley Scott, y de "The Young Pope", creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia "La Gran belleza".

Con emisión regular desde el domingo 12 de marzo en FOX Premium a las 22:30 hs, creada por Steven Knight ("Peaky Blinders") Chips Hardy y Tom Hardy, llega"Taboo", un emocionante thriller de época que narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy) quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

Creada por Steven Knight ("Peaky Blinders") Chips Hardy y Tom Hardy, y compuesta por ocho episodios de una hora, "Taboo" cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott ("The Martian"), Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight. Completan el elenco Jonathan Pryce ("Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin ("The Hour"), Michael Kelly ("Now You See Me") y David Hayman ("MacBeth").

Por su parte, también con pre-estreno el domingo 5 de marzo en la App de FOX, "The Young Pope" tendrá emisión regular en FOX Premium desde el domingo 12 de marzo a la medianoche. Con una segunda temporada confirmada- la polémica miniserie narra la historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer papa estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, elatractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente "Quiero la revolución".

Compuesta por diez episodios de una hora, "The Young Pope" cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara ("Hable con ella"), los italianos Silvio Orlando ("El Caimán") y Tony Bertorelli ("La Pasión de Cristo"), los americanos James Cromwell ("American Horror Story: Asylum") y Scott Shepherd ("Jason Burne"), la belga Cécile de France ("Más allá de la vida") y la francesa Ludivine Sagnier ("Swimming Pool").

  • "Taboo"

Pre-estreno del primer episodio el domingo 5 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX

Emisión regular desde el domingo 12 de marzo a las 22.30 hs. en FOX Premium

  • "The Young Pope"

Pre-estreno del primer episodio el domingo 5 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX

Emisión regular desde el domingo 12 de marzo a la medianoche en FOX Premium

Pre-estreno del 1er episodio

Domingo 5 de marzo en el acceso Premium de la App de FOX

Emisión regular desde el domingo 12 de marzo a las 22.30 hs. y a la medianoche en FOX Premium

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad