Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Taller de diseño con Benito Fernandez y Fabian Medina Flores en Feria Puro Diseño 2017: 17.03.17

La feria de diseño más importante de Latinoamérica suma contenidos innovadores para su primera edición anual:

FERIA PURO DISEÑO 2017 INVITA AL TALLER A CARGO DE BENITO FERNÁNDEZ Y FABIÁN MEDINA FLORES

En el marco de la primera edición de Feria Puro Diseño, que se llevará a cabo del 16 al 19 de marzoen La Rural -Pabellón Ocre- con ingreso por Av. Santa Fe 4201, el viernes 17 de marzo a las 18 hs se llevará a cabo el Taller Diseño, estilo y curiosidad a cargo de Benito Fernández y Fabián Medina Flores.

Bajo el nombre de Diseño, Estilo y curiosidad, el taller convoca al público curioso y los fanáticos del diseño, en un debate único sobre cómo la curiosidad puede generar un estilo propio.

Además, los referentes de la moda y el diseño a cargo del taller, Benito Fernández y Fabián Medina Flores, adelantarán las últimas tendencias sobre moda, diseño y estilo.

Benito Fernández es un diseñador de indumentaria con más de treinta años en alta costura y es un destacado representante de la moda argentina. Ha recibido múltiples premios por sus diseños, ha participado de desfiles nacionales e internacionales y cuenta con su propia línea de indumentaria, perfumería y blanquería. Fabián Medina Flores, por su parte, es referente clave en materia de moda y diseño. Reconocido productor y asesor de moda, con vasta experiencia en medios de comunicación.

En su décimo séptima edición y bajo el lema #SOMOSCURIOSOS la Feria contará con el debut de diversas categorías, entre ellas "Innovación" donde se presentarán objetos de diversos rubros que se caracterizan por romper paradigmas, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Gift, Body, Craft, Trends, Eco, Lifestyle, Kids, Eco y Gourmet y las Cápsulas. También habrá workshops y rondas de negocios.

Para más información sobre la Feria

www.feriapurodiseno.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad