Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Lali y Maluma en MTV MIAW 2017 show en vivo: Televisacion 04.06.17

Lali y Maluma se presentarán en los MTV MIAW 2017

La estrella pop argentina llega a México para presentarse por primera vez en los #PremiosMTVMIAW y buscará coronarse como "Explosión pop del año" y "Mejor Artista Argentina", entre otros. Además, el pretty boy Maluma hará una verdadera fiesta con sus temas más hiteros.

MTV confirma nuevas presentaciones para la próxima edición de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW), son la celebración más grande de Latinoamerica a lo más sonado del año en cultura pop, mundo digital, música, bombas virales y redes sociales, se transmitirá el domingo 4 de junio.

Lali Espósito se subirá por primera vez en el escenario de los MTV MIAW para interpretar "Boomerang", "Ego", "Soy" y entre otros. Además, el reggeaton del momento, Maluma, uno de los artistas más nominados de este año, regresará después de su conducción del año anterior a los Premios MTV MIAW para hacer bailar con sus mejores temas musicales. La banda colombiana revelación, Morat, también debutará en el escenario de los Premios MTV MIAW con su popular canción "Cómo te atreves", nominado a "Hit del año". Estos artistas se suman a los ya anunciados Iggy Azalea, Natalia Lafourcade y Sebastián Yatra.

Lali cuenta con cuatro nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017, incluyendo "Explosión pop del año" y "Video del Año" por su exitoso sencillo "Ego". Con una carrera artista envidiable en la industria del entretenimiento, Lali es una referente de música pop de nuestro país y ya ha conseguido disco de oro y platino y premios MTV MIAW, Kids' Choice Awards Argentina, MTV EMA y un Gardel. El año pasado, Lali fue invitada especial de Ricky Martin para sus conciertos sold out en México y de Fifth Harmony en Chile.

Maluma cuenta con seis nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017 y es uno de los cantantes más activos y populares en las redes sociales, en Instagram es el artista masculino latino más seguido en Instagram con más de 24 millones de seguidores. En el 2016, se corono como "Mejor Artista Colombiano" y actualmente es el artista más joven en encabezar la lista de popularidad 'Latin Airplay' de Billboard con dos sencillos, "Sin contrato" y "Chantaje" en primer y segundo lugar. Sin lugar a dudas, Maluma es el artista del momento, recientemente estrenó su nuevo single "Felices los 4" con el que rompió récord en Vevo al lograr ser el video latino más visto en menos de 24 horas.

La votación global ya supera los 200 millones de votos y sigue abierta en el sitio miaw.mtvla.com, además de Twitter y Facebook. El show contará con más actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más 'likeadas' del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

La edición 2016 de los MTV MIAW registró más de 106 millones de votos, más de 77 millones de impresiones en redes sociales y más de 62 millones de 'page views' en mtvla.com; el estreno de la premiación en televisión se colocó en el Top 10 de canales de TV de paga en México y Colombia en audiencias juveniles, superando su audiencia por 104% respecto a la edición 2014.

Conducidos por los influencers Juanpa Zurita y Lele Pons, la ceremonia será transmitida el domingo 4 de junio a las 22 por MTV y MTV Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad