Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Dvd Bailarina, extras, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA DELICIOSA PELÍCULA DE ANIMACIÓN

DONDE LA MAGIA DE SU PUESTA EN ESCENA ES EL BAILE

SBP WORLDWIDE presenta en DVD el film de animación Bailarina codirigido por Eric Summer y Éric Warin.

Una película destinada inicialmente para pequeños -sobre todo pequeñas-, pero que resulta encantadora y motivadora para todas las edades. Esta animación ha recreado la bella arquitectura del París de Haussman y Garnier y el coliseo de la Ópera se reproduce con toda riqueza de detalles ornamentales, destacando sus escalinatas de mármol y sus famosas cúpulas, vistas con planos aéreos o en vertiginoso movimiento. El film ha recibido el Premio del Público en la edición 12° de Mon Premier Festival (Paris, Francia).

Estamos en 1879 en momentos en que Francia vivía su III República. Felicia vive en un orfanato en Bretaña desde que murieran sus padres y sólo piensa en escaparse para ir a París. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Cuando aparece el imaginativo Víctor, también huérfano, un brillante joven que quiere ser un gran inventor. Encuentran el uno en el otro a su alma gemela. Juntos se escapan y van a París para hacer realidad sus sueños. A su llegada a la ciudad, mientras Eiffel construye la Torre que llevará su nombre y la estatua de La Libertad, la velocidad de la ficción le hace entrar de lleno a la jovencita en el mágico mundo del Ballet de la Ópera y tener la oportunidad de protagonizar El cascanueces junto a la estrella de la compañía, a la que, nada más llegar, ha visto bailar un solo de El lago de los cisnes. Todo ello, podrá hacerlo gracias a la ayuda de Odette -quien la entrena al estilo Karate Kid, pero en ballet-, limpiadora en el teatro (fue bailarina y una lesión le apartó de su sueño) y portera en casa de una malvada ricachona, cuya hija Camille está esperando carta de admisión de la escuela de ballet de la Ópera. En la gran ciudad tendrán que luchar en serio por lograr lo que tanto desean.

Eric Summer ha dirigido una infinidad de episodios de más de 20 series para televisión. Sus films son: "Mémoires" (Corto, 1991), "Valentine" (Telefilm, 2003), "Jamais 2 sans 3" (Telefilm, 2009), Bailarina (2016) y "Crystal Inferno" (2017). Éric Warin fue animador en "Las Trillizas de Belleville" (2003) de Sylvain Chomet, y ha dirigido "Alex and the Ghosts" (Corto de animación, 2009) y Bailarina (2016).

FICHA TÉCNICA PELICULA

Bailarina("Ballerina", Francia - Canadá, 2016).

Dirección: ERIC SUMMER, ÉRIC WARIN. Producción: VALÉRIE D'AUTEUIL, LAURENT ZEITOUN, YANN ZENOU, NICOLAS DUVAL ADASSOVSKY, ANDRÉ ROULEAU. Producción ejecutiva: JEAN AUBERT, GUILLAUME IVERNEL, FRANÇOIS-XAVIER AUBAGUE. Guión: CAROL NOBLE, LAURENT ZEITOUN, ERIC SUMMER. Fotografía: JERICCA CLELAND. Música: KLAUS BADELT. Montaje: YVANN THIBAUDEAU, BENJAMIN MASSOUBRE, MIRENDA OUELLET. Coreografía: JÉRÉMIE BÉLINGARD, AURÉLIE DUPONT. Dirección artística: FLORENT MASUREL. Supervisor de diseño: ÉRIC WARIN. Dirección de animación: TED TYE. Sonido: ANNE-SOPHIE DUPUCH, JEAN GOUDIER, CYRIL HOLTZ, DAMIEN LAZZERINI. Efectos visuales: MARC MASSICOTTE, DAVID DANESI, CHRISTINE HANTZO-STOLL. Duración: 89'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: Con las voces de ELLE FANNING (Felicia), DANE DEHAAN (Víctor), CARLY RAE JEPSEN (Odette), MADDIE ZIEGLER (Camille), JULIE KHANER (Regine), JOE SHERIDAN (Director de la ópera), TERENCE SCAMMEL (Mérante/Cartero), TAMIR KAPELIAN (Rudolph/Mathurin), ELENA DUNKLEMAN (Dora, Rosita), SOSHANA SPERLING (Nora).

Tapa Bailarina DVD.jpeg

EXTRAS

Trailer

Otros títulos.

FICHA DVD y BLU RAY

Audio: Español, Ingles

Subtítulos: Español

Duración: 89 min.

Estreno en Cine: 02/02/2017

Sello: TRANSEUROPA - IDC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad