2/7/17


Juacas: Personajes, sinopsis, elenco: Horario estreno Disney Channel Argentina 03.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

JUACAS, UNA NUEVA SERIE LLENA DE AVENTURAS DE SURF, LLEGA

A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL EL 3 DE JULIO

Coproducida por Disney, Cinefilm y Chatrone, la nueva serie que contó con un equipo de surfistas profesionales y tecnología de última generación refuerza la ampliación de la oferta de contenidos en los canales Disney

Disney Channel, uno de los principales canales infantiles de televisión por cable de Latinoamérica anuncia el estreno de una nueva producción original: JUACAS , una serie grabada íntegramente en el Brasil -más precisamente en las playas de Itacaré, estado de Bahía-, coproducida por Disney y las productoras Cinefilm y Chatrone.

J UACAS es la segunda serie original brasileña para Disney Channel, coproducida por Disney junto a Cinefilm y Chatrone. Bajo la dirección general de Juliana Vonlanten y creada por Carina Schulze, quien también se desempeña como showrunner, JUACAS fue filmada en Itacaré, Bahia, y estrenará el 3 de julio de 2017 en toda América Latina por la pantalla del canal. La serie y retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los principales equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

Pero este año va a ser diferente: el antiguo equipo Juacas, que hacía 10 años no participaba debido al alejamiento de su líder, el Profesor Juaca, reaparece para disputar el CAOSS y volver al circuito. Sin demasiados recursos ni patrocinadores, los Juacas enfrentarán al equipo favorito --y muy bien patrocinado-- Red Sharks, y también competirán contra las Sirenas (el primer equipo integrado solo por mujeres) entre varios otros equipos con hambre de gloria. ¡Hay mucha expectativa y tensión en el aire!

El equipo de surf de los Juacas fue el mejor de todos los tiempos. El Profesor Juaca fundó el equipo en 1978 y rápidamente lo llevó a la cima. En 1985 el equipo ganó el CAOSS por primera vez y se mantuvo invicto hasta 1991. Integrado por Marcondes Kameha, Cezinha y Xorxinho, en 1989 ya estaba en la cresta de la ola. Pero en el 2000 sucedió una tragedia: el gran Marcondes Kameha, el "Pelé" de los surfistas e hijo de Juaca, murió durante un campeonato de olas gigantes en medio de una tempestad, dejando una hija recién nacida. El equipo entró en un profundo duelo. Cezinha se transformó en un profesional de radio en Itacaré, Xorxinho en shaper de tablas en Búzios y el gran Juaca desapareció sin dejar ningún rastro…

¡Pero ahora todo está a punto de cambiar! Red Sharks (2).jpeg

Rafa Smor, un joven con mucha garra y sed de victoria aparece en Itacaré para formar un equipo y competir en el CAOSS. Rafa se encuentra con Cezinha, ex-Juaca, actual comentarista del campeonato y locutor de radio de la ciudad, y le explica que es fan de los Juacas y que, inspirado por ellos, decidió ir a disputar el CAOSS con su propio equipo. Además, le cuenta que aprendió a surfear con el profesor Juaca. A Cezinha le parece extraño, ya que el Profesor Juaca desapareció cuando él era muy pequeño, sin embargo Rafa le asegura que es verdad.

Rafa está decidido a formar un equipo de surf para el CAOSS, pero luego percibe que su objetivo es mucho más difícil de lograr de lo que imaginaba: todos los equipos ya están formados y prácticamente no queda ningún buen surfista disponible. Sin embargo, Rafa no desiste y, con un poco de intuición, ¡monta un equipo que sorprenderá a todos! Junto a Billy --un pequeño genio con una increíble capacidad de interpretar el mar y Jojó, un "mineiro" único en su especie, Rafa rearma a los Juacas.

Está claro que no será una empresa fácil. Los muchachos tendrán que pasar por diversas dificultades como la falta de patrocinadores, lo cual los convierte en los peores equipados del CAOSS; las diferentes personalidades de sus tres integrantes, la competencia con los otros equipos, el entrenamiento y, por supuesto, ¡toda la presión del campeonato! Al principio los Juacas tienen que lidiar con la falta de un coach, ya que Juaca está completamente desaparecido. Resulta que luego se descubre el escondite del profesor, pero éste les muestra una "rabieta" que los saca volando. Con el tiempo, Juaca va saliendo de su cápsula de a poco y vuelve a entrenar a los chicos, construyendo una relación de confianza y enseñándoles la filosofía de que el surf es estar en armonía con uno mismo y con la naturaleza.

La mayor amenaza de los Juacas son los Red Sharks, un equipo muy sofisticado que está dispuesto a hacer cualquier cosa para complicar la vida de nuestros héroes, dentro y fuera del campeonato. Marcelo Malha, Seba y Minhoca son un trío que no mide sus esfuerzos por quedar en el primer lugar, cueste lo que cueste.

Al menos los Juacas cuentan con la amistad de las Sirenas, un equipo formado por las bonitas y valientes Leilane, Vivi y Brida. Ellas tendrán que probar todo el tiempo que son más que caras bonitas y que de hecho, ¡las tres surfean muy bien!

Todos los competidores del CAOSS se hospedan en Villa Ecoporán, donde entrenan para las baterías de la competencia. En diferentes alojamientos y condiciones, todos lucharán por lograr las mejores posiciones. Con mucha aventura, humor y emoción, los Juacas tendrán que lidiar con las dificultades del campeonato y propias de la adolescencia. Sin embargo, el surf hará madurar a todos y terminarán el campeonato con un gran crecimiento respecto de sus comienzos.

  • PERSONAJES PRINCIPALES

EQUIPO JUACAS

RAFA SMOR, 17 (André Lamoglia)

Rafael Santos Moreira de Alcântara e Bragança, o simplemente Rafa Smor, es el líder del equipo. Rafa se "escapa" del curso de verano que le impuso su padre Marco, un gran empresario, para formar un equipo de surf en el CAOSS y perseguir su sueño. Él era muy joven cuando, mientras jugaba en la playa con su tabla de gomaespuma el Profesor Juaca hizo una aparición casi mítica y lo ayudó a tomar la ola. No solo Rafa nunca se olvidó de ello, sino que pasó a ser la cosa más importante de su vida. Ahora, necesita ocultarle a su padre que está en Itacaré y también luchar para demostrar que merece ser uno de los Juacas.

JOJÓ MINEIRO, 16 (Mariano Caguçu)

Jojó Mineiro es el típico pez de agua dulce que, a pesar de ser de un pueblo del interior, tiene un talento fenomenal para detonar las olas. Es disciplinado, y siempre tiene una historia loca para contar. Cuando no está en conflicto con Billy, aporta paz y equilibrio al equipo. Extraña muchísimo su tierra, principalmente la comida mineira y a Lourdinha, la novia que dejó allá.

BILLY DE SOUZA, 15 (Bruno Astuti)

Billy es dueño de una inteligencia fuera de serie; su cerebro está siempre analizando y calculando el mundo a su alrededor. Tiene mucha energía para todo, principalmente para encontrar a quien se está ahogando. Por ser muy inteligente y cerebral, Billy tiene un don esencial para el surf - una habilidad poco común de "calcular" el mar en segundos, saber cuál es la mejor ola y cómo deberá posicionarse para hacer las mejores maniobras. Pero a pesar de ese verdadero don, Billy todavía es un poco inmaduro y se encandila. A lo largo de la serie, el personaje comienza a entender lo que es realmente importante.

EQUIPO RED SHARKS

MARCELO MAHLA, 17 (Eike Duarte)

Marcelo es nuevo en el equipo Red Sharks. Increíble en el mar, siempre aparece en fotos haciendo maniobras radicales y es el que más éxito tiene con las chicas. Sin embargo, quiere conquistar a Leilane justamente porque es la única que no se siente impresionada por él. Su punto débil es pasar demasiado tiempo tratando de ser la estrella del CAOSS. Vanidoso y seductor, se preocupa tanto por su cabello que pierde el foco. Mahla quiere ser el capitán del equipo, puesto que ocupa Sebastián, hijo de Gary López --dueño de la marca auspiciante--, y no escatimará esfuerzos por impresionarlo.

MINHOCA, 16 (Rafael Castro)

Minhoca es quieto, pero muy peligroso. Es ágil y dinámico, conocido por sus maniobras de cutback superrápidos y agresivos. Minhoca es de Itacaré y fue elegido por los Red Sharks justamente por tener total dominio de las olas de ese lugar. Nació en un pueblo de pescadores y el éxito en el surf es su única chance de progresar en la vida. Él lo sabe y lucha constantemente por dominar las olas y mantenerse en el equipo. A veces, Minhoca entra en conflicto con los embustes varios que necesita hacer para estar en el equipo, ya que no tiene la verdadera esencia de un Red Shark.

SEBASTIÁN, 17 (Juan Ciancio)

Sebastián es argentino e hijo de Gary López, dueño de la marca Red Sharks. Ese apellido le trae aparejada una gran responsabilidad y presión. Es bueno surfeando en olas gigantes porque no tiene miedo, pero sí le teme a su padre, una persona extremadamente exigente que no deja de pedirle que obtenga la victoria. Seba es el capitán del equipo y no dejará que nadie le quite lo que es suyo, a pesar de sentirse amenazado por la presencia de Mahla, que viene destacándose. Además de la competencia con el compañero del propio equipo, Seba también armará defensas contra los Juacas.

EQUIPO SIRENAS

LEILANE, 16 (Larissa Murai)

Leilane lleva el surf en la sangre. Es linda, fuerte, no le hace las cosas fáciles a nadie y todo el tiempo quiere probar que es mucho más que una cara bonita. Arrasa con las olas y es la capitana del equipo de las Sirenas, el primer equipo 100% femenino, que se clasifica para competir en el CAOSS. Leilane es objeto de las embestidas de Mahla, pero la realidad es que hay un clima tenso entre ella y Rafa. El mayor desafío de Leilane es "controlar" a Vivi, a quien le encanta figurar. A lo largo de la historia, aprende a relajarse y no ser tan exigente con las compañeras del equipo y, lo más importante, con ella misma.

VIVI, 17 (Mariana Azevedo)

A Vivi le encanta figurar y no se siente incómoda por posar como modelo para las revistas. Ella solo quiere disfrutar la vida y aprovechar al máximo la experiencia en el CAOSS. Vivi está pendiente de los chicos de los Red Sharks: primero se deslumbra con Marcelo Mahla, ¡y después se interesa también por Minhoca! Ella está allí por diversión y no tiene demasiado compromiso con nada; está más preocupada por las fiestas y la fama; lo cual incomoda a Leilane. Vivi tiene mucha garra y talento y, a pesar de sus embates con Leilane, aprende mucho con su amiga del equipo.

BRIDA, 15 (Isabela Souza)

Brida es una local, amiga del grupo y está siempre de buen humor. No mide esfuerzos para reunirse con los amigos y pasarlo bien. Tiene un modo muy dulce que encanta y está supercómoda arriba de una tabla. Además de ser una Sirena, Brida trabaja en el restaurante Pico y es nieta de Doña Juma. Todo parece indicar que pierde el aliento con Billy. Sirenas.jpeg

  • PARTICIPACIONES ESPECIALES

DOÑA JUMA, 55 (Suzy Rêgo)

Doña Juma es la madre de Brida y la dueña de Pico, el restaurante donde se reúnen todos los surfistas. Es la madraza del grupo y siempre tiene un consejo para dar. Es muy amiga del profesor Juaca y lo extraña. Hoy está mucho más zen, practica yoga, tira el tarot y, según cuenta la leyenda, lee el aura de las personas. Doña Juma guarda todos los secretos de Itacaré y sabe qué es lo que motiva a cada uno.

PROFESOR JUACA, 60 (Nuno Leal Maia)

El Profesor Juaca creó el equipo original de los Juacas en 1982, siempre eligiendo a los surfistas a dedo. Con su filosofía de que el surf es más que un deporte, formó a los mayores surfistas de las viejas generaciones. Además, en los años 80 creó Montando la Ola, el taller oficial de tablas de los Juacas. Sin embargo, una tragedia marcó su vida para siempre cuando Juaca perdió a su hijo, Marcondes Kameha --uno de los mayores surfistas de la historia-- durante un campeonato de olas gigantes y hasta hoy se culpa por la tragedia. Por ello, durante años el Profesor Juaca estuvo desaparecido. Ahora, con la vuelta de los Juacas, ¿finalmente saldrá de su escondite y regresará para ser el legendario entrenador del equipo?

ADRIANO DE SOUZA

Es un surfista profesional brasileño que nació el 13 de febrero de 1987 en Guarujá, SãoPaulo, Brasil. Es conocido en el mundo del surf como Mineirinho. En 2015 fue campeón mundial de de la World Surf League. Realiza participaciones en algunos capítulos de la serie.

FELIPE TOLEDO

Es un surfista profesional brasileño que compite en el Men's World Tour de la World SurfingLeague desde 2013. In 2014 se coronó campeón de la WQS y en 2015, quedó cuarto en el torneo del orld Championship Tour (WCT). Realiza participaciones en algunos capítulos de la serie.

  • REPARTO

KIKA, 15 (Clara Caldas)

Kika llegó de San Pablo en busca de su abuelo, el Profesor Juaca. Su padre Marcondes Kameha murió cuando ella todavía era bebé y hasta entonces creía que el Profesor Juaca estaba muerto. Cuando descubre que su abuelo podría estar en Itacaré, Kika sale volando hacia allá. No tiene nada que ver con el surf y se la pasa todo el tiempo en la playa leyendo y estudiando. El estilo inteligente y creativo de Kika toca el corazón de Rafa, que va a ayudarla a encontrar a su abuelo. Es la única que sabe que Rafa es millonario, ya que estudiaron en el mismo curso de inglés. Dueña de un humor ácido, Kika está siempre burlándose de alguien.

GUGA, 10 (Mateus Mahmoud) Y TOCO, 9 (Guilherme Seta)

Guga y Toco son los más pequeños de Itacaré y les encanta organizar misiones imposibles. Toco es hijo de Cezinha, y ambos son inseparables. Hablan rápido, los dos a la vez, enloqueciendo a todo el mundo. Siempre están en problemas y destruyen todo lo que hay en su camino. A Guga le encantan las ciencias y tiene condiciones para ello. A veces, construye planes elaborados y algunas chapucerías que van a influir en la historia. Toco, por ser local, conoce todos los sitios de Itacaré, lo cual resulta muy útil para los planes de espionaje o cuando tienen que escaparse de alguna travesura.

CEZINHA, 40 (Teco Padaratz)

Cezinha es el locutor de la Radio y relator oficial del CAOSS. Vivió toda su vida en Itacaré y sabe todo sobre el surf. Durante diez años integró el equipo de Juacas, en la formación icónica del equipo liderada por el Profesor Juaca. Luego, cuando el equipo dejó de existir Cezinha encontró una nueva pasión: la Radio Maral. Siempre sabe sobre todo lo que está sucediendo con el grupo, da buenos consejos, le encanta reunir a todo el mundo para ver los viejos videocassettes de los Juacas.

PIGMEO, 38 (Eduardo Gil)

Frío y exigente, Pigmeo es el técnico de los Red Sharks y dirige a su equipo con un entrenamiento riguroso y militar. Fiel escudero de Gary Lopez, en realidad se muere de miedo ante su jefe. Está orgulloso de tener un equipo aparentemente ensamblado y organizado, pero las apariencias engañan. Detrás de escena tiene muchos conflictos, además de una competencia entre los miembros del mismo equipo. En el fondo, Pigmeo siempre quiso ser parte de los Juacas, pero el Profesor no confiaba en él. Pigmeo no mide esfuerzos por derrumbar a los Juacas y está siempre pensando en la manera de sabotear al equipo. Es un pésimo perdedor.

GARY LOPEZ, 50 (Joaquin Berthold)

El misterioso Gary Lopez es un ex surfista argentino que logró convertirse en un emprendedor de éxito. Solo quiere saber de resultados y cuida a los Red Sharks como una verdadera empresa. Deposita todas sus expectativas en su hijo, pero es Marcelo quien termina siempre saliéndose con la suya y eso genera un conflicto en el equipo. Frío con su hijo, Gary está siempre haciendo comparaciones entre Seba y Marcelo. El poderoso dueño de la marca siempre aparece detrás del telón de los Red Sharks.

DON NELSON (Renato Bove)

Pescador local de Itacaré, Don Nelson conoce muchas leyendas de la región y tiene un estilo bien agrario. Es un personaje cómico y tiene una sabiduría un poco extraña.

GENIVALDO (Rodrigo Pessin)

Es la persona de seguridad de la playa, pero está más preocupado por hacer palabras cruzadas que por resolver problemas. Muchas veces, solo aparece para complicar la diversión. Es perezoso y muy divertido.

MARCO, PADRE DE RAFA (Fernando Vieira)

Es el padre de Rafa. Empresario millonario de San Pablo, no quiere que su hijo sea surfista porque está convencido de que lo mejor para su futuro es estar en la empresa que erigió para la familia. Por ello, Rafa le oculta a su padre que está en Itacaré y le dice que está haciendo un curso en Londres. Pero mantener esa mentira no será nada fácil para Rafa, ¡y se meterá en varios líos por eso! A Marco le resulta difícil "escuchar" a su hijo, pero eventualmente lograrán comunicarse.

  • OTROS SURFISTAS

Hay varios otros surfistas que están disputando el CAOSS. Durante la serie, veremos a esos personajes en los campeonatos y eventos especiales del torneo. A medida que el campeonato vaya llegando al final, habrá cada vez menos equipos compitiendo.

  • FANS

Los aficionados del surf no se pierden un solo CAOSS. Claro que cada uno tiene su equipo preferido, pero en Itacaré siempre hay un fan que quiere sacar provecho de la presencia de nuestros personajes. Las chicas tampoco dejan de seguir a sus ídolos y, a veces, ¡pueden ser una distracción para los atletas! Juacas2.jpeg

  • ESCENARIOS FIJOS

VILLA ECOPORÁN

Villa Ecoporán es el lugar donde los surfistas paran durante la temporada. Además de los chalets donde se hospedan los equipos, el condominio tiene una piscina donde tienen lugar los entrenamientos y un lobby para eventos (y muchas travesuras).

CHALÉ DE LOS JUACAS

Situada en el ala antigua de la Villa que todavía no fue reformada, la cabaña de los Juacas queda alejado de los otros chalets y, a causa del desuso de tanto tiempo, lo transformaron en depósito y estacionamiento del barco de Don Nelson. No tiene wi-fi, el agua caliente no funciona bien y la ducha da corriente eléctrica. El lugar está ocupado por cajas y objetos viejos y los chicos tendrán que darlo vuelta para instalarse allí. ¡Es una verdadera cueva!

CHALÉ DE LOS RED SHARKS

Es un chalet altamente tecnológico, ¡que hasta tiene una sala de estrategias! Aquí es todo nuevo y de lo mejor. El chalet está equipado con aparatos de televisión, equipos de sonido de última generación, computadoras y otras interesantes tecnologías. Ni hablar de la piscina…

CENTRITO

Es un lugar con varios negocios y donde queda el restaurante Pico. Es también el lugar de paso entre Villa Ecoporán y la playa y, por ello, allí tienen lugar muchos encuentros.

RADIO MARAL

Radio Maral es una radio local de la cual Cezinha está a cargo. La Radio Maral tiene podcast, pronóstico para surf, una musiquita mañanera. Además de eso, el grupo siempre se reúne allí para ver los viejos videos de los Juacas y charlar. Gracias a la radio, todos están al tanto de lo que sucede en el CAOSS y en Itacaré.

TEMPLO DEL SURF

Es la casa del Profesor Juaca. Escondida en el campo y a la que solo se puede acceder por un sendero, el Templo es un verdadero museo del surf, lleno de tablas de surf antiquísimas, como longboards enormes de los años 70, fotos de surfistas legendarios, posters de competencias importantes y otros objetos del surf. En el comienzo de la temporada, el Profesor Juaca vive todo el tiempo allí, pero luego el grupo va a desvelar su escondite y lo forzará a salir y ejercer su rol de maestro del equipo que lleva su nombre.

RESTAURANTE PICO

Este es el punto de encuentro del pueblo. Es un lugar de comida natural con el azaí más famoso de la región. Es Doña Juma quien está a cargo de Pico.

TALLER DE TABLAS MONTANDO LA OLA

La vieja tienda de los Juacas, que hace algunos años está desactivada se hizo famosa por personalizar las tablas más codiciadas del surf en la época del equipo original Juacas. Las tablas creadas aquí son realizadas a mano, a medida, teniendo en cuenta hasta la personalidad del surfista. Tienen una característica un poco retro, son verdaderas obras de arte y exclusivas. Durante la temporada será reabierta por los nuevos Juacas, que van a estar necesitando desesperadamente fondos. ¡La tienda va a funcionar mejor de los que ellos imaginan y hasta se va a convertir en el nuevo punto de encuentro!

  • EXTERIORES

ITACARÉ

La pequeña Itacaré alberga una gran cantidad de bellezas naturales: bosque preservado, senderos increíbles, cascadas deslumbrantes, playas maravillosas y las mejores olas de Bahía.

JUACAS retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además del surf JUACAS muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, y los amores. También refuerza la práctica de deporte en la naturaleza. JUACAS es una coproducción de Disney con Cinefilm y Chatrone.


Juacas_Time Juacas 01.jpeg

Juacas , la historia

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas.

El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

FICHA TÉCNICA

Género: Acción y comedia

Clasificación indicativa: apta para todo público

Elenco principal: Profesor Juaca (Nuno Leal Maia); Rafa Smor (André Lamoglia); Jojó Mineiro (Marino Caguçú); Billy (Bruno Astuti); Minhoca (Rafael Castro); Marcelo Mahla (Eike Duarte); Sebastián (Juan Ciancio); Leilane (Larissa Murai); Vivi (Mariana Azevedo); Brida (Isabela Souza); Doña Juma (Suzy Rêgo); Kika (Clara Caldas); Toco (Guilherme Seta); Guga (Mateus Mahmoud).

Creadora y Showrunner: Carina Schulze

Dirección general: Juliana Vonlanten

Dirigida por: Juliana Vonlanten, Caetano Caruso, Marcelo Trotta

Directores de fotografía: Marcelo Trotta ABC, Alexandre Samori, Hugo Takeuchi e Kauê Zilli.

Director de arte: Marcos Botassi, Rodrigo Saraiva

Coproducción: Cinefilm, Chatrone y Buena Vista Intenational

Producción ejecutiva Carina Schulze, Aaron Berger, Flávio Vonlanten e Juliana Vonlanten

Creado por: Carina Schulze

Guionistas: Carina Schulze, Marcos Ferraz, Arnaldo Branco, Izabella Faya, Valentina Castello Branco, Ludmila Naves, Ana Pacheco e Anita Chaves. DC_JUACAS_ESTRENO 3 DE JULIO.jpeg

EL PRIMER CAPÍTULO SE PODRÁ DISFRUTAR

EL 3 DE JULIO DE 2017 A LAS 19:00.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP