13/6/17


Horario Pesadilla de una mujer, pelicula Lifetime: Estreno Argentina 14.06.17, sinopsis, elenco

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LIFETIME MOVIES PRESENTA

"PESADILLA DE UNA MUJER"

La peor pesadilla de una mujer se vuelve realidad cuando una adolescente se presenta en su casa diciendo ser hija de su marido - protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance, The Night Shift, Taken)

LIFETIME nos muestra una desgarradora historia basada en la tormentosa e inesperada noticia, que podrá verse a través de la pantalla en la cinta PESADILLA DE UNA MUJER a estrenarse el 14 de junio.

Caitlin (Lola Tash), una adolescente de 19 años, irrumpe en la vida del matrimonio de Liz Michaels (Jennifer Beals), para revelar que es hija de su esposo. La adolescente le muestra al marido Gabe (Dylan Neal) una foto de su madre, que según ella murió recientemente, y le aclara a Liz, que todo sucedió antes de que ellos se conocieran.

Como la joven les ha comentado que ha estado viviendo en el coche de su madre, la pareja decide dejarla vivir en su casa, hasta que puedan practicarle un análisis de sangre y comprobar lo que ha venido a revelarles. Pero este suceso podría volver a afectar la salud mental de Liz, quien tuvo que ser hospitalizada con anterioridad tras haber sufrido un colapso nervioso y a penas se encontraba reestructurando su vida y su espacio. Gabe parece no estar seguro de que la joven conviva con su familia, no sólo por la inestabilidad que esto podría ocasionar.

Pronto, Liz comienza a sospechar de Caitlin, porque su comportamiento es muy extraño, pues se ha dedicado a mentir sobre sus ingresos y siente que ha estado tentada por la joyería que guarda. Llega un momento Liz comienza a sospechar que incluso su propio marido está siendo seducida por esta joven que se ha metido en sus vidas. Cuando Liz decide comentárselo a su esposo, Gabe, él se horroriza y no puede entender cómo es que su propia esposa lo acusa de querer tener algo más con esta joven que podría ser su hija.

La actriz, Jennifer Beals, quien fue nominada a los Canadian Screen Awards por mejor actriz por este papel, expresó en entrevista que su personaje tuvo la difícil misión de ver cómo su estabilidad se desvanecía, "Ella no sabe lo que es real, y lo que no, después de haber pasado un tiempo hospitalizada lo que la mantiene en exceso preocupada, pensando lo que los demás pueden pensar, además de que todo el mundo asume que podría estar exagerando".

LIFETIME - PESADILLA DE MUJER - 3.jpeg

ESTRENO EXCLUSIVO MIÉRCOLES 14 DE JUNIO

21HRS COL / 22HRS BRA-MÉX-VEN / 23HRS ARG-CHI

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP