Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario Pesadilla de una mujer, pelicula Lifetime: Estreno Argentina 14.06.17, sinopsis, elenco

LIFETIME MOVIES PRESENTA

"PESADILLA DE UNA MUJER"

La peor pesadilla de una mujer se vuelve realidad cuando una adolescente se presenta en su casa diciendo ser hija de su marido - protagonizada por Jennifer Beals (Flashdance, The Night Shift, Taken)

LIFETIME nos muestra una desgarradora historia basada en la tormentosa e inesperada noticia, que podrá verse a través de la pantalla en la cinta PESADILLA DE UNA MUJER a estrenarse el 14 de junio.

Caitlin (Lola Tash), una adolescente de 19 años, irrumpe en la vida del matrimonio de Liz Michaels (Jennifer Beals), para revelar que es hija de su esposo. La adolescente le muestra al marido Gabe (Dylan Neal) una foto de su madre, que según ella murió recientemente, y le aclara a Liz, que todo sucedió antes de que ellos se conocieran.

Como la joven les ha comentado que ha estado viviendo en el coche de su madre, la pareja decide dejarla vivir en su casa, hasta que puedan practicarle un análisis de sangre y comprobar lo que ha venido a revelarles. Pero este suceso podría volver a afectar la salud mental de Liz, quien tuvo que ser hospitalizada con anterioridad tras haber sufrido un colapso nervioso y a penas se encontraba reestructurando su vida y su espacio. Gabe parece no estar seguro de que la joven conviva con su familia, no sólo por la inestabilidad que esto podría ocasionar.

Pronto, Liz comienza a sospechar de Caitlin, porque su comportamiento es muy extraño, pues se ha dedicado a mentir sobre sus ingresos y siente que ha estado tentada por la joyería que guarda. Llega un momento Liz comienza a sospechar que incluso su propio marido está siendo seducida por esta joven que se ha metido en sus vidas. Cuando Liz decide comentárselo a su esposo, Gabe, él se horroriza y no puede entender cómo es que su propia esposa lo acusa de querer tener algo más con esta joven que podría ser su hija.

La actriz, Jennifer Beals, quien fue nominada a los Canadian Screen Awards por mejor actriz por este papel, expresó en entrevista que su personaje tuvo la difícil misión de ver cómo su estabilidad se desvanecía, "Ella no sabe lo que es real, y lo que no, después de haber pasado un tiempo hospitalizada lo que la mantiene en exceso preocupada, pensando lo que los demás pueden pensar, además de que todo el mundo asume que podría estar exagerando".

LIFETIME - PESADILLA DE MUJER - 3.jpeg

ESTRENO EXCLUSIVO MIÉRCOLES 14 DE JUNIO

21HRS COL / 22HRS BRA-MÉX-VEN / 23HRS ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad