3/7/17


The Pop Game, participantes, lista de capitulos: Horario estreno reality Lifetime Argentina 02.07.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LIFETIME PRESENTA "THE POP GAME"

UNA NUEVA SERIE DONDE TIMBALAND BUSCARA A LA NUEVA ESTRELLA DEL POP

LIFETIME presenta "The Pop Game", el nuevo reality de competencia que sigue al ícono de la industria de la música, Timbaland, mientras trabaja con cinco aspirantes a jóvenes artistas vocales y sus padres en desafíos diseñados para enseñar y probar las habilidades que necesitarán para figurar en los rankings mundiales de la música.

Ellos irán en búsqueda del gran premio de lograr un importante contrato musical.

A través de diez semanas, el reconocido productor multi ganador de premios Grammy Timbaland pondrá a los participantes rigurosas pruebas y desafíos que están diseñados para darles las habilidades que se necesitan, para generar impacto en los escenarios del mundo.

Estos retos van desde, el buscar un desarrollo de estilo vocal distinto, la escritura de canciones y la creación de una marca o imagen para colaborar con otros famosos del pop.

Además deberán maximizar su talento vocal y manejar, al mismo tiempo, sus ritmos con una coreografía rigurosa, los artistas aprenderán a tomar el mando de un lugar e impresionar a sus legiones de aficionados.

Este nuevo programa, no es para aquellos débiles de corazón o quien que no esté dispuesto a luchar profundamente para alcanzar sus sueños, pues tendrán que pensar dos veces acerca de sus metas, ya que esta carrera tiene muchos altibajos.

El ganador tendrá la posibilidad de que el mismo Timbaland le grabe y le produzca una canción.

"Ser mentor es lo que me faltaba en la música. Si les muestro cómo es el proceso para tener un éxito, creo que lo respetarán más. Hoy en día cualquiera puede grabar sus propios temas a través de un celular, pero se necesita de calidad. Creo que estos chicos pueden ser profesionales, pero, ¿cómo pueden ser profesionales sin ser guiados? Y yo estoy acá para guiarlos. Todos tienen que empezar por alguna parte. Antes de ser Timbaland, yo era simplemente Tim. Así que alguien tuvo que ver mi música y creer en mí. Lo mismo pasa con ellos". Sostiene Timbaland

El equipo de escritores, productores y artistas invitados incluye a JoJo, Macy Gray, Nelly Furtado y Jordin Sparks, quienes serán los encargados de ayudar a los adolescentes y a sus padres en desafíos diseñados para enseñar y probar las habilidades que necesitarán para honrar a algunas de las mayores etapas.

"No se puede entrenar el talento. Podés prepararlo. Para ello tenés que ver quiénes son y hacer algunas observaciones y balances antes de ver la imagen completa. Eso es lo que hago. Quiero que primero sean ellos, después les doy mi experiencia. Y ellos me muestran algunas cosas que pasan hoy para el futuro. De esa manera nos comprometemos y construimos algo grande. En diez semanas creo que hicimos un gran trabajo". agregó Timbaland.

The POP GAME es una producción de la ganadora del premio Grammy y Emmy, Queen Latifah junto a Jermaine Dupri uno de los principales productores de la industria musical, y Timbaland. También participan en la producción Intuitive Entertainment y LIFETIME.

LIFETIME - THE POP GAME - 3.jpeg

LIFETIME - THE POP GAME - 4.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - 5.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - 6.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - ASHLUND JADE.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - CRAVETAY.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - GRANT LANDIS.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - IAN GREY.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - MADYSYN ROSE.jpeg
LIFETIME - THE POP GAME - TIMBALAND.jpeg

  • EPISODIOS THE POP GAME

DOMINGO 02

TENGO LO NECESARIO (#1 GOT WHAT IT TAKES)

Cinco jóvenes aspirantes a superestrellas de la música tendrán la oportunidad de sus vidas cuando el productor ganador del premio Grammy, Timbaland, les ofrezca la oportunidad de viajar a Los Ángeles para luchar por un contrato musical.

DOMINGO 09

ESTÁS EN MI CASA (#2 YOU'RE IN MY HOUSE NOW)

Poo Bear -autor de éxitos cantados por artistas como Justin Bieber- visita a los aspirantes. Unos lucharán por transmitir el significado de sus letras, mientras otros tendrán problemas para recordarlas.

DOMINGO 16

DEBES ESTAR PREPARADO (#3 YOU GOTTA BE READY)

Timbaland aprovecha una tarea matutina en el corazón de Hollywood para enseñarles a los aspirantes una dura lección acerca de la importancia de estar siempre listos.

DOMINGO 23

TIENES EL LOOK (#4 YOU'VE GOT THE LOOK)

El estilista de las estrellas, Johnny Wujek, diseñará un look especial para cada uno de los artistas. Algunos se esforzarán para salir de su zona de confort, mientras que otros serán mucho más reacios a probar nuevos estilos.

DOMINGO 30

AL NATURAL (#5 STRIPPED)

Timbaland intenta descubrir la esencia artística de los aspirantes. El reto es crear versiones acústicas de las canciones más populares del momento. La estrella pop JoJo hace de mentora.

DOMINGO 6 DE AGOSTO

CANCION Y BAILE (#6 SONG AND DANCE )

Las tensiones se agotan cuando Timbaland pone a prueba la escritura y el baile de los adolescentes.

DOMINGO 13 DE AGOSTO

DIVIDE Y CONQUISTA (#7 DIVIDE & CONQUER)

Los chicos se enfrentan con las chicas cuando Timbaland arma parejas por genero para actuaciones en grupo. Macy Gray y Howie D de la escuela Backstreet Boys colaboran en este episodio.

DOMINGO 20 DE AGOSTO

LOCURA DE VIDEO MUSICAL (#8 MUSIC VIDEO MADNESS)

Luz, cámara, acción, cuando Timbaland desafía a los jovenes a trabajar juntos en un video musical completo y profesional.

DOMINGO 27 DE AGOSTO

EL ASIENTO CALIENTE (#9 THE HOT SEAT)

Una visita del famoso blogger Perez Hilton. Además Timbaland intercambia a los managers y pone a prueba a los artistas frente los medios de comunicación.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

LA FINAL (#10 FINAL)

Las 10 semanas de entrenamiento lelva a este gran dia. Los jóvenes se enfrentan en su mayor rendimiento de la temporada, en búsqueda de ganar un contrato récord con el ganador del Grammy® Timbaland. La estrella del pop Jordin Sparks será parte de esta final.

SOBRE TIMBALAND:

clip_image002Timbaland es un rapero y productor estadounidense de R&B y hip hop, cuyo estilo ha influido en múltiples géneros y se ha vuelto muy famoso, las canciones que produce se caracterizan por su sonido e instrumentación, a veces las producciones de Timbaland eclipsan al cantante y convierten al productor en la "estrella" real de la canción.

Dentro de su lista de cantantes a quienes les ha generado algunos singles figuran Madonna, OneRepublic, Aaliyah, Ginuwine, Nicole Scherzinger, Jay-Z, Justin Timberlake, Ludacris, Nelly Furtado, Rihanna, Ashlee Simpson, Shakira, Utada Hikaru, Katy Perry, Linkin Park, Melanie B, Björk, Demi Lovato, Miley Cyrus y Michael Jackson

  • ADOLESCENTES PARTICIPANTES

MADYSYN ROSE, 15 años, Huntington Beach, CA

clip_image004Cuando Madysyn Rose tenía 13 años, su padre publicó en Facebook un video de 36 segundos en el que practicaba la canción "La La La". Este video recibió 10 millones de visitas en dos días.

Desde ese momento en adelante, ha estado en una misión para mostrar al mundo su increíble rango vocal y voz conmovedora.

Ella tiene millones de seguidores a través de sus canales de medios sociales, y recientemente lanzó su primer álbum, "Butterfly", en iTunes.

Con su dedicada y meticulosa madre manager Sherry a su lado, este dúo será difícil de superar.

clip_image006IAN GREY. 15 años, San Antonio, TX

El cantante y compositor Ian Grey ha estado tocando música desde que aprendio de muy chuiquito a sostener una guitarra y desde entonces ha añadido el piano, el bajo, el ukelele y la batería a su repertorio musical.

A los 12 años de edad se presentó en el legendario Festival de Música SXSW. Sacrificando las comodidades de su hogar y su familia, Ian se trasladó a Los Angeles en 2014 para seguir una carrera de tiempo completo en la música.

Ian toma su música en serio y está listo para desatar sus talentos a escala nacional.

clip_image008

GRANT LANDIS. 17 años, Joplin, MO

A sólo 17 años de edad, este joven ha logrado más que otros artistas con el doble de su edad.

Ha encabezado dos tours ("Bedtime Stories" y "Grant Landis Live") con entradas agotadas; ha co-escrito con las superestrellas de música country Sugarland, y sus videos de YouTube han atraído a millones de visitas.

Con su comprometido, padre, Michael, manejando su carrera, Grant está decidido a demostrar que es una estrella pop de buena fe lista para el estrellato.

clip_image010CRAVETAY - 16 años, Atlanta, GA

Esta cantante / compositora de Atlanta tiene un solo objetivo: ganar, y ella tiene el talento para respaldarlo.

Ella creó su propio nombre, Cravetay, y comenzó a publicar sus videos musicales en YouTube en 2014. Desde entonces, rápidamente ganó una legión de fans, y lanzó su álbum debut, "IMF", en 2015.

Cravetay y su madre manager Deneen, quieren mostrarle al mundo que Cravetay es la próxima gran estrella del pop.

ASHLUND JADE. 13 años, Riverton, UT

clip_image012Ashlund Jade podrá ser la más joven de la competencia, pero sus cerca de 22 millones de reproducciones en YouTube la hacen toda una candidata.

Además de cantar, Ashlund ha bailado competitivamente desde muy temprana edad y pone ese talento en exhibición en sus propios videos musicales populares para DreamWorksTV.

Esta cantante / bailarina / modelo es una estrella del pop multi-talentosa en potencia, con un carisma natural que la separa de la multitud. Su madre Mindy, además de ser propietaria del estudio de baile donde Ashlund coreografía sus videos musicales, también es su manager. Juntos tratarán de probar que son una fuerza a tener en cuenta.

GRAN ESTRENO DOMINGO 02 DE JULIO

MEX 8:20PM / COL 9 PM / 10PM VEN/ 23HS ARG - CHI

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP