Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Disney XD programacion Marzo 2018: Estrenos y destacados desde el 11.03.18

  • GRANDES HÉROES: BAYMAX REGRESA

El domingo 11 a las 20:00 estrena un especial que anticipa la llegada de Grandes Héroes: la serie, que el sábado 7 de abril estrena en Disney XD y retoma los acontecimientos de la película ganadora del premio Oscar® Grandes Héroes.

Sinopsis

Situado en la ciudad ficcional San Fransokyo, "Baymax regresa"es un especial que explora el momento en el cualHiro, protagonistade la película de Walt Disney Animation Studios ganadora de un premio Óscar,cree quesu robot compasivoy de última generación Baymax se ha perdido en el portal para siempre y encuentra el chip que diseñó su hermano Tadashi para crear a Baymax.

Hiro, el genio de la tecnología de 14años empieza las clases en el Instituto de Tecnología San Fransokyocomo el nuevo niño prodigio y se proponereconstruir a Baymax. Sin embargo, su exceso de confianza y su tendencia a buscar atajos lo llevarán a meterse -junto a su nuevo equipo de Grandes Héroes integrado por Wasabi, Honey Lemon, Go GoyFred-en problemas.

  • MARATÓN DE LAS MEJORES SERIES

El sábado 17 desde las 13:00 el canal emitirá un maratón de Gravity Falls.

La nueva temporada de Gravity Fallsencuentra a Dippery Mabel indagando aún más profundo para descubrir la historia secreta del autor desconocido del Diario #3, mientras que Stan trabaja en un proyecto secreto que podría cambiar todo en el sótano de La Cabaña del Misterio.

En esta nueva temporada aparecen criaturas temibles, extraña magia y nuevos personajes hilarantes, entre los cuales se incluyen villanos vengativos e intereses románticos. Gravity Falls: Un verano de misterioses una serie comedia animada sobre los mellizos Dipper y Mabel -dos niños de ciudad que son enviados a pasar sus vacaciones de verano a lo de su anciano y malhumorado tío abuelo, Stan (más conocido como "Tío Stan"), quien vive en el pueblo Gravity Falls, en Oregón.Gravity Falls no es un lugar común y corriente para las pasar las vacaciones, sino que es un misterioso y maravilloso pueblo donde conviven todo tipo de extrañas criaturas y fenómenos.

La serie fue creada por Alex Hisrch (Pecezuelos), quien también es su productor ejecutivo, y es una producción de Disney Television Animation.

Además, el domingo 18 la diversión continúa a partir de las 13:30 con un maratón de Star vs. Las fuerzas del mal.

En la segunda temporada de Star vs. Las fuerzas del malse devela la mitología que rodea la Varita Mágica Real, la historia de su familia y los poderes que algún día poseerá plenamente.

Además, las aventuras de Star y Marco se tornan aún más extrañas a medida que van conociendo nuevos personajes mágicos.Producida por Disney Television Animation, la serie fue creada por Daron Nefcy, egresada del California Institute of the Arts (CalArts), quien también se desempeña como productora ejecutiva.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad