Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Horario Destino Rusia 2018, serie-documental HBO: Estreno 06.04.18

HBO TE MUESTRA UN ADELANTO DE

DESTINO RUSIA 2018

Se acerca el Mundial y con él los héroes de la pelota. Esta producción presentará 20 historias inéditas acerca de los jugadores, donde la emoción y la pasión se unen para mostrar una faceta nunca antes vista sobre el fútbol.

HBO Latin America es la red de entretenimiento premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales y especiales originales, además de exhibir series exclusivas y algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood, antes que cualquier otro canal premium. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO y HBO On Demand.

En 10 episodios, esta entrega mostrará la realidad de jugadores y selecciones de países como Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Uruguay rumbo al desafío más grande, el Mundial. La preparación de los futbolistas, los sentimientos en las eliminatorias y sus historias con amigos, compañeros, familiares y entrenadores son algunas de las experiencias que harán vibrar a DESTINO RUSIA 2018.

Con tomas espectaculares en un formato super wide, DESTINO RUSIA 2018 es la tercera edición de esta serie alrededor de la Copa del MundoTM y la primera co-producción entre HBO Latin America y HBO Europe.

Con más de 12 años produciendo este formato de programas, DESTINO BRASIL 2014 y DESTINO SUDÁFRICA 2010 son sus referentes a este torneo internacional oficial de fútbol.

A partir del próximo 6 de abril ellos contarán sus historias en HBO, en la nueva serie-documental original DESTINO RUSIA 2018. Balón St Basils Cathedral (Episode 1 - Pieza Corta).jpeg

El camino a Rusia está por empezar. Acompaña a la pelota en su viaje desde Brasil hacia Rusia, conoce más sobre los éxitos de la Selección Española y cómo han cambiado sus generaciones, y descubre la gran historia de superación y esfuerzo de uno de los delanteros más reconocidos a nivel mundial, el colombiano, Carlos Bacca.

La emoción del futbol se encamina a DESTINO RUSIA 2018, la serie-documental donde importantes figuras del fútbol comparten profundas historias y experiencias de superación, amistad, gloria y redención del fútbol mundial.

Cancha Bomboná (Episode 1B - BACCA)(1).jpeg

Balón Argentina.jpeg
Balón (Episode 1 - Pieza Corta).jpeg

DISFRUTA DE ESTAS GRANDES AVENTURAS EN EL PRIMER EPISODIO DE

DESTINO RUSIA 2018, DISPONIBLE A PARTIR DEL 6 DE ABRIL A LAS 9:30 PM EN HBO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad