Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Discovery Home & Health programacion Junio 2018: Estrenos desde el 05.06.18

EN JUNIO, EXQUISITOS PLATOS, REÑIDAS COMPETENCIAS Y REMODELACIONES SORPRENDENTES LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH

A partir de junio, Discovery Home & Health presenta una programación imperdible, con nuevas series y figuras que sorprenderán a todos los televidentes. En las noches de COCINA y HOGAR, el canal estrenará los siguientes programas para no moverse de casa:

CHOPPED: ELIMINADO - Estreno martes 5 de junio, a las 21:00 hs.

El ganador de un premio Emmy, Ted Allen llega a la pantalla de Discovery Home & Health para presentar este nuevo concurso de cocina que pondrá a prueba la habilidad, la velocidad y el ingenio de cuatro prometedores chefs, ante el reto de elaborar sofisticados platos en base a los extraños ingredientes ocultos en una canasta sorpresa.

En cada instancia de la competencia, los participantes tendrán solo unos segundos para planear su preparación y treinta minutos para llevarla a cabo. Una vez que terminen de preparar sus platos, deberán enfrentar a los jueces que no tendrán piedad a la hora de hacer su devolución. Plato a plato, los chefs serán descartados de la competición hasta que sólo uno logre superar todas las pruebas. ¿Quién será el vencedor?

Remodelación en pareja - Estreno jueves 7 de junio, a las 22:00 hs.

Chip y Joanna Gaines, una pareja especialista en hacer sueños realidad y convertir lo simple en extraordinario, ayudan a los compradores de casas en Waco, Texas, a ver una gran oportunidad más allá de lo superficial y comprar la peor casa en el mejor vecindario. Con su vasta experiencia en construcción y su agudo sentido del diseño, Chip y Jo logran maximizar el potencial de estas casas transformándolas en las propiedades millonarias con las que sueñan sus clientes.

Juegos en el súper con Guy - Estreno sábado 9 de junio, a las 21:00 hs.

Llega a Discovery Home & Health Guy Fieri, el chico más adorable de California y un astro en la cocina, para presentar esta divertida competencia donde los concursantes pondrán a prueba no sólo sus habilidades culinarias, sino también su destreza, ingenio y experiencia comprando los ingredientes adecuados, en un supermercado lleno de obstáculos y trucos.

En cada episodio participan cuatro chefs, quienes competirán durante tres rondas de eliminación, preparando comidas con los ingredientes disponibles en el súper y siguiendo los difíciles retos que les asignará Guy. A fin de preparar sus platos, los participantes primero correrán por el supermercado, donde se toparán con desafíos del mundo real: encontrar productos alternativos cuando todos los ingredientes fundamentales están "agotados", crear una obra maestra cocinando con "5 ingredientes o menos", o tener que ajustarse a un presupuesto de menos de 10 dólares. En cada ronda dispondrán de 30 minutos para comprar los ingredientes, preparar cuatro platos -tres para los jueces y uno de muestra- y presentarlos. Los jueces tendrán dos mesas de evaluación, una mientras los chefs están comprando y cocinando, y otra cuando prueban los platos y deciden quién será eliminado.

Aquel que logre superar todas las pruebas y convencer al jurado con sus preparaciones tendrá la chance de participar en una ronda especial por un "jugoso" premio en dólares.

Además, en junio, también llegan a Discovery Home & Health:

Rescatando propiedades - Estreno domingo 7 de junio, a las 23:00 hs.

Tarek y Christina son dos agentes inmobiliarios que se dedican a comprar casas destartaladas en efectivo, para luego restaurarlas y revenderlas. Ellos tienen a los espectadores pegados a sus asientos mientras viven las desesperantes compras en subastas, las exhaustivas renovaciones, los desalentadores intentos por mostrar la casa, y por supuesto, la emocionante venta final.

LOS CAZAHOGARES - Estreno jueves 10 de junio, a las 19:00 hs.

La presentadora, actriz y comediante Suzanne Whang lleva a los espectadores detrás de escena mientras individuos, parejas y familias aprenden las cosas a las que deben prestar atención a la hora de comprar una casa y, finalmente, deciden si una propiedad es para ellos o no. Poniendo el énfasis en la experiencia emocional de encontrar y comprar una vivienda, cada episodio muestra el proceso que viven los compradores mientras buscan su ansiado hogar.

Para los amantes de la gastronomía

CHOPPED: ELIMINADO y JUEGOS EN EL SÚPER CON GUY deleitarán sus noches con propuestas exquisitas, desafíos ambiciosos y muchos condimentos más.

Y para aquellos que disfrutan de las series sobre bienes raíces y refacción de casas

REMODELACIÓN EN PAREJA, RESCATANDO PROPIEDADES y LOS CAZAHOGARES.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad