Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Disney Channel programacion Junio 2018: Estrenos y destacados desde el 02.06.18

  • ANDI MACK

NUEVOS EPISODIOS Y ESPECIAL

"¡CYRUS' BASH-MITZVAH"

En esta nueva temporada de la serie, Andi demuestra que su mayor fortaleza está en su capacidad de abordar lo imprevisible de la vida con optimismo.

Del lunes 18 al viernes 22 de junio se emitirán nuevos episodios de la segunda temporada de la serie a las 18:30. El domingo 24 a las 19:00 la audiencia podrá disfrutar nuevamente del especial deAndi Mack: ¡Cyrus' Bash-Mitzvah!

  • PATOAVENTURAS

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PATO DONALD!

El sábado 9 el canal festejará el cumpleaños de Pato Donald con una programación temática que incluirá la emisión de Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros a las 8:45, y a continuación un corto temático de Mickey Mouse llamado Capitán Donald.

Además, a las 10:30 se estrenará un episodio de Patoaventuras y a su término, el especial "Woo-oo" junto a un maratón de episodios de la serie.

image01414.jpeg

  • SOY LUNA

ESPECIAL "SING ALONG" Y NUEVO SHOW

En junio, los fans continuarán disfrutando de los episodios de la nueva temporada de Soy Luna en su versión "sing along" de lunes a viernes a las 19:00.

Por otro lado, toda la música de la serie llegará al Luna Park de Buenos Aires el próximo 15 de junio para dar inicio al tour

Soy Luna en vivo por Latinoamérica. Más información sobre las entradas en Disneylatino.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad