Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Grilla sabado 16.06.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

06:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Empezá la jornada con toda la información de la Copa del Mundo con entrevistas, informes, compactos, los goles y la cobertura del día a día de la Selección Argentina con los móviles en vivo desde los entrenamientos. Hoy, toda la previa del debut de Argentina frente a Islandia.

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
FRANCIA vs. AUSTRALIA
Desde Kazán, el debut de la selección gala, una de las favoritas. Por la primera fecha del Grupo C. Con los relatos de Julian Bricco y los comentarios de Ariel Rodríguez.

09:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
LA PREVIA DE ARGENTINA
Desde Moscú, toda la previa del debut de la selección nacional en la Copa del Mundo con la conducción de Ariel Senosiain y la participación de todo el equipo de TyC Sports.

10:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
ARGENTINA vs. ISLANDIA
Desde Moscú, la Selección debuta en el Grupo D ante el combinado europeo. Con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Martín Arévalo en campo de juego.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Gaston Recondo, Marcelo Palacios, Leonardo Farinella, Esteban Edul, Juan Pablo Marrón y Hugo Balassone le ponen pimienta al mediodía con el análisis del Mundial y la actualidad de la Selección Argentina con los móviles en vivo junto al elenco nacional. Hoy, todo el análisis y las repercusiones del debut de Argentina en la Copa del Mundo con las voces de los protagonistas.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Ariel Rodriguez y Martin Souto analizan la actualidad del Mundial con la habitual mirada de Líbero. Informes originales, entrevistas, móviles en vivo, secciones y los rankings Lírico y Rústico mundialistas. Hoy el análisis de Argentina-Islandia

16:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018:
CROACIA vs. NIGERIA
Desde Kaliningrado, el debut de los otros dos rivales de Argentina en el Grupo D. Con los relatos de Juan Pablo Marrón y los comentarios de Gustavo Lombardi

Continúa en la siguiente página

Viene de página anterior

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: La polémica y el debate más caliente del Mundial llega junto al plantel de No Todo Pasa con la conducción de Diego Diaz y la participación de Hugo Balassone, Flavio Azzaro y Guido Glait, y todo el equipo de TyC Sports. Hoy, el debate del debut de la Selección y todo lo que dejó Argentina vs. Islandia.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Martin Souto, Esteban Edul y Gustavo Lombardi analizan toda la actividad de la jornada, con el compacto de los partidos y las repercusiones de los protagonistas. Hoy, todo lo que dejó el primer partido de la Selección en el Mundial.

22:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
Mundial Rusia 2018: Toda la actualidad de la Copa del Mundo bajo la lupa de Gastón Recondo y Esteban Edul. Con análisis, actualidad, todos los goles de la jornada, las polémicas y el día a día de la Selección Nacional. Hoy, todo el análisis de la actividad de la jornada con el repaso de los partidos y las repercusiones de Argentina - Islandia.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: El resumen más completo de la jornada mundialista para terminar el día bien informado. La actualidad de la Selección, el compacto de los partidos, los testimonios, la previa de lo que viene y el análisis de Pablo Lamédica.

01:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
MUNDIAL RUSIA 2018: Martín Souto y Ariel Rodríguez te muestran lo que a simple vista no se ve de cada partido del Mundial con el estilo particular de Paso a Paso. Hoy, los informes del debut de Argentina y de la primera fecha de los Grupos C y D.

02:00
MUNDIAL RUSIA 2018:
PERU vs. DINAMARCA
Desde Kazán, el debut de la selección gala, una de las favoritas. Por la primera fecha del Grupo C.

04:00 - REPITE -
MUNDIAL RUSIA 2018:
ARGENTINA vs. ISLANDIA
Desde Moscú, la Selección debuta en el Grupo D ante el combinado europeo. Con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain y la participación de Martín Arévalo en campo de juego.

PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA de TyC SPORTS PLAY

11:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

VOLEY MASCULINO, LIGA DE NACIONES:

ARGENTINA vs. ALEMANIA

Desde Alemania, la Selección Nacional busca una nueva victoria en la Liga de Naciones.

https://www.tycsportsplay.com/evento.php?11858-Argentina_vs_Alemania

16:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -

CARBURANDO, CLASIFICACION:

TOP RACE

Desde Alta Gracia, la clasificación de la 5ta. Fecha del calendario.

https://www.tycsportsplay.com/evento.php?11914-Clasificacion__Top_Race

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

SAN MARTIN vs. SAN LORENZO

Desde Corrientes, el tercer partido de la final de la Liga Nacional de Básquet. https://www.tycsportsplay.com/evento.php?11949-San_Martin_C_vs_San_Lorenzo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad