Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horario Generaciones, sinopsis, elenco especial Fundacion Huesped 2018: 16.12.18

"GENERACIONES"

programa especial de Fundación Huésped por el "Día Mundial del Sida"

Una historia que hace foco en el empoderamiento femenino, reflejado en tres generaciones.

La producción se realiza al costo, los actores trabajan ad honorem y eltrece dona todo lo recaudado por venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped, que desde 1989 brinda servicios totalmente gratuitos para todos sus beneficiarios.

Este único envío tendrá como protagonistas a Andrea Pietra, Adriana Aizemberg y Antonia Bengoechea. Completan el elenco Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Ángelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia y la participación especial de ENRIQUE PINTI.

Los libros son de Marcela Guerty y Pamela Rementería; la dirección corre por cuenta de Martino Zaidelis. La realización integral está a cargo de Kocawa.

Pinti.jpeg

  • SINOPSIS

El cumpleaños de Haydeé (Aizemberg) será no solo un momento para el reencuentro familiar - sus hijos, Andrea (Pietra) y Mariano (Rodríguez); su nuera Paty (Lobo); su hermano Norbi (Gioa); sus nietos Camila (Bengoechea), Julia (Grandinetti) y Tiago (Mutti Spinetta) - sino también una invitación a la reflexión: nunca es tarde para ser más empáticos, dejar atrás los prejuicios, aprender a aceptar y cambiar así nuestra visión de los demás.


Jey Mammon.jpeg



  • FICHA ARTÍSTICA

Andrea Pietra: ANDREA

Adriana Aizemberg: HAYDEÉ

Antonia Bengoechea: CAMILA

Miguel Ángel Rodríguez: MARIANO

Natalia Lobo: PATY

José Luis Gioia: NORBI

Laura Grandinetti: JULIA

Mora Arenillas: DANIELA

Ángelo Mutti Spinetta: TIAGO

Mariano Bondar: FERNANDO

Lucas Wainraich: JUAN

Nacho González Miraglia: ROCCO Pineiro Miss Bolivia Pietra.jpeg

  • PARTICIPACIONES ESPECIALES

ENRIQUE PINTI: rector

JEY MAMMON: profesor de literatura

KARINA K: Onelia

ENRIQUE MACAYA MÁRQUEZ: novio Haydée

MISS BOLIVIA: amiga Andrea

CLAUDIA PIÑEIRO: amiga Andrea

Pietra Bengoechea Aizemberg.jpeg

Este es el decimoséptimo año consecutivo que eltrece emite un programa especial de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/sida.

Entre los años 2002 y 2005, la emisora brindó espacio al "backstage" del Calendario de Fundación Huésped realizado por la fotógrafa Gaby Herbstein, del que participaron reconocidos personajes de la cultura y el espectáculo argentinos. En 2006, eltrece y Fundación Huésped fueron pioneros en exhibir, por primera vez en la televisión abierta local, un programa de ficción dedicado exclusivamente al VIH/sida, "Hoy me desperté", dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis. En 2007, el unitario se llamó "Reparaciones" y fue protagonizado por Pablo Echarri y Érica Rivas. El 2008 fue el turno de "Oportunidades", dirigido por Daniel Barone y protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo. En 2009 se emitió "Revelaciones", con Diego Peretti y Andrea Pietra; en 2010, "Sutiles Diferencias", con el Puma Goity y Araceli González. En el 2011 se realizó "Volver al ruedo", protagonizado por Soledad Silveyra, Jorge Suárez, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres, Mónica Ayos, Boy Olmi y Miguel Angel Rodríguez entre otros. En el 2012, "Daños colaterales", que contó con el protagónico de Diego Torres y Carola Reyna. En 2013 se emitió "Una vida posible", con Mariano Martínez, Gimena Accardi y la participación especial de Cecilia Roth. En 2014 fue el turno de "Quererte Bien", protagonizado por Nicolás Repetto, Florencia Raggi, Martín Seefeld, Andrea Politti y María Carámbula. "Dispuesto a todo" fue el especial emitido en el 2015, con Antonio Birabent, Julieta Zylberberg, Benjamín Amadeo y Juan Leyrado en los roles protagónicos, con dirección de Ariel Winograd. En el 2016 se emitió "Al borde", protagonizado por Daniel Hendler y Fernando Dente, con la dirección de Ana Katz. "Reencuentros" se llamó el especial correspondiente al 2017, con Arturo Puig y Gloria Carrá en los roles centrales.

Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que, desde 1989, trabaja con el objetivo de que el derecho a la salud y el control de enfermedades sean garantizados. Nuestro abordaje integral incluye el desarrollo de investigaciones, soluciones prácticas y estrategias de comunicación vinculadas a las políticas de salud pública en nuestro país y en la región.

La misión es desarrollar investigaciones científicas y acciones de capacitación, prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud, con foco en salud sexual y reproductiva, y reducir el impacto del VIH/sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles.

Más información en www.huesped.org.ar

Generaciones.jpeg

Protagonizado por:

ANDREA PIETRA, ADRIANA AIZEMBERG y ANTONIA BENGOECHEA

con

Miguel Ángel Rodríguez, Natalia Lobo, José Luis Gioia, Laura Grandinetti, Angelo Mutti Spinetta, Mora Arenillas, Marcelo Melingo, Karina K, Jey Mammon, Mariano Bondar, Lucas Wainraich, Ignacio González Miraglia

La participación especial de ENRIQUE PINTI

Libro: Marcela Guerty / Pamela Rementería

Dirección: Martino Zaidelis

Realización integral:Kocawa

ESTRENO

DOMINGO 16 de DICIEMBRE

23.00 H.

en el trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad