Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Eliminado folklore Bailando 2018, Homenaje Julian Serrano: 04.12.18

ARRANCARON LOS HOMENAJES

Este martes 4 de diciembre, hubo gala de sentencia, duelo y eliminación en el Bailando 2017. Además, comenzó el nuevo ritmo con una emotiva apertura tributo a Aníbal Pachano.

CUATRO SENTENCIADOS

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las parejas que el lunes no llegaron a conocer los votos secretos de Florencia Peña. Una vez develados, aseguraron su lugar entre los ocho mejores del certamen: Mica Viciconte -que volvió a despotricar contra el jurado- y Nacho Saraceni (16 + 5 = 21), Jimena Baron y Mauro Caiazza -quien le cantó un tango a Jimena- (14 + 6 = 20), y Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (12 + 6 = 18).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (18 puntos) y debieron bailar el duelo: Sol Pérez y Damián García (7 + 4 = 11), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (11 + 5 = 16), Cinthia Fernández -quien recibió disculpas de Nara Ferragut y Marcelo Polino y, por otro lado, decidió cambiar el tema de su coreografía- y Gonzalo Gerber (10 + 5 = 15), y Natalie Weber e Iván Anriquez (10 + 5 = 15).

Jimena y Mauro2.jpeg
Jimena y Mauro.jpeg

Cinthia.jpeg

Lourdes.jpeg
Natalie.jpeg
Sol.jpeg

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Cinthia Fernández-Gonzalo Gerber. "Valoramos mucho que hayan cambiado la coreografía y se hayan levantado de un golpe", explicó Flor. Y la segunda pareja salvada, por decisión dividida, fue Diego Ramos-Lourdes Sánchez. De este modo, Sol Pérez-Damián García y Natalie Weber-Iván Anriquez quedaron enfrentados en el duelo telefónico.

Marcelo.jpeg
Sentenciados.jpeg

LA HORA DE LOS HOMENAJES

Mientras el público votaba, el ritmo de los homenajes levantó el telón con una emotiva apertura en homenaje a Aníbal Pachano, protagonizada por su hija, Sofía, su ex mujer Ana Sanz y artistas invitados. "Gracias a todos por el cariño y por el respeto", dijo entre lágrimas Aníbal.

Pachano.jpeg
Pachano2.jpeg

Luego, Julián Serrano y Sofía Morandi inauguraron el ritmo para la competencia, con una coreografía que recordó a las mejores películas animadas pero que fue reprobada por el jurado. "Fue una coreo larga, aburrida y simple. Me decepcionaron", fue lapidario Ángel De Brito (voto secreto).

Sofía y Julián.jpeg
Sofía y Julián2.jpeg
Sofía y Julián3.jpeg

"No hubo efecto sorpresa. Fue un tema detrás del otro sin un hilo conductor. Esta vez no me gustó", señaló Laura Fernández (5). "Creo que fue lo peor de lo que les vi. No me terminó de cerrar. Estuvieron dignos, pero lo pueden hacer mucho mejor", consideró Flor (4). "Yo no entendí nada. En mi vida vi esas películas. Me pareció una estupidez. Fue un disgusto total", concluyó Polino (0). Total: 9 puntos.

NATALIE VS. SOL

Finalmente, el público se pronunció y decidió por el 51.38% de los votos que Sol continúe en el Bailando 2018. Al teléfono.jpeg

Natalie eliminada.jpeg

De esta manera, Natalie quedó eliminada del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad