Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

History channel programacion Mayo 2019 series y documentales:Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA TEMPORADA

KNIGHTFALL. EL REGRESO DEL CABALLERO (KNIGHTFALL S2)

Esta serie revive la apasionante historia de los Caballeros Templarios, una legión de guerreros sagrados que dominó el mundo occidental durante 700 años. Podremos conocer su mundo oculto y experimentar su valentía ante la cruel realeza en una saga cargada de acción e intrigas políticas.

ESTRENA: VIERNES 31 A LAS 21:00 HRS MEX/COL - 22:00 HRS VEN

LUNES 27 A LAS 21:00 HRS ARG- 20:00 HRS CHI

VIERNES 31 ( MEX/COL/VEN)/ LUNES 27 ( ARG/CHI)

EP. #11 VERDUGOS DE DIOS (GOD'S EXECUTIONERS)

Luego de ser expulsado de la Orden de los Cabellos Templarios, Landry, deberá trabajar bajo la tutela de un misterioso caballero veterano para redimirse y recuperar la confianza de la hermandad. Mientras tanto, el Rey Felipe elabora un plan para acabar con la Orden.

NUEVA SERIE

KNIGHT FIGHT. LUCHA MEDIEVAL (KNIGHT FIGHT)

Durante siglos los Caballeros fueron los máximos guerreros. De coraje y fuerza bruta se enfrentaban bajo sus armaduras plateadas… Retomando aquellos enfrentamientos históricos, un grupo de hombres que sueñan con demostrar su valor y alma de guerreros, se enfrentan en una serie de combates de exhibición. En cada episodio, 6 contrincantes lucharan por ser el mejor caballero de la actualidad.

ESTRENA: LUNES 13 A LAS 21:00 COL- 22:00 HRS VEN

JUEVES 16 A LAS 21:00 MEX/ ARG- 20:00 HRS CHI

LUNES 13 (COL/VEN) - JUEVES 16 (MEX/ARG/CHI)

EP: #1 VIKINGOS VS. BIZANTINOS (VIKINGS VS BYZANTINES)

Seis caballeros modernos deberán luchar entre sí utilizando armas y armaduras de su elección: espadas, hachas, etc. Después utilizarán armas vikingas y bizantinas para la batalla final. ¿Quién será el ganador?

LUNES 20 (COL/VEN) - JUEVES 23 (MEX/ARG/CHI)

EP. #2 CABALLEROS DE CORAZON VALIENTE (KNIGHTS OF BRAVEHEART)

Utilizando sus propias armas, seis caballeros modernos lucharán entre sí hasta eliminarse. Los dos sobrevivientes se enfrentarán en un duelo final utilizando las armas y armaduras escocesas que se hicieron populares en "Corazón Valiente

LUNES 27 (COL/VEN) - JUEVES 30 (MEX/ARG/CHI)

EP. #3 ROMANOS VS. BÁRBAROS (ROMANS VS BARBARIANS)

Seis caballeros modernos lucharán entre sí utilizando sus propias armas y armaduras. Los dos vencedores utilizarán armas romanas y bárbaras para la batalla final y llevarse los 10,000 dólares del premio.

NUEVA SERIE

LA FORJA DE STEELE (FORGED WITH STEELE)

En este show, el famoso herrero y Youtuber inglés, Alec Steele, pondrá a prueba todos sus conocimientos y experiencia en el rubro intentando recrear una serie de armas históricas desde su propia forja, ubicada en Norwich. ¿Estará a la altura de cada uno de los desafíos?

ESTRENA: 6 DE MAYO DE LUNES A VIERNES A LAS 23:25 HRS MEX/ARG- 22:25 VEN- 18:30 COL- 19:30 VEN

LUNES 06

Ep. #101 KATANA JAPONESA (KATANA)

Alec intenta recrear una de las armas más distinguidas de la historia: la Katana. Por un lado, esta espada personifica los mejores atributos del arte armero; por el otro, el código espiritual de una raza de guerreros inigualables, los Samurai. ¿Será capaz de forjar un arma digna de ellos?

EP. #102 MANGUAL (FLAIL)

Alec intentará recrear el arma más diabólica de todas: el mangual medieval. Pero lo que en principio parece ser un proyecto simple, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que este arma está compuesta de varias partes que no dejan de provocar nuevos desafíos para Alec.

MARTES 07

EP. #103 CLAYMORE (CLAYMORE)

Alec se inspira en la famosa espada del héroe británico William Wallace para crear un Claymore escocés. Pero cuando los empalmes de su arma comienzan a despegarse, Alec se enfrenta a su propia batalla épica. ¿Conseguirá salir victorioso? ¿O correrá la suerte del histórico guerrero?

MIERCOLES 08

EP. #104 GLADIUS (GLADIUS)

Alec intenta recrear el arma que ayudó a construir el Imperio Romano, la espada Gladius. La mayor dificultad que enfrenta reside en combinar a la perfección la fuerza y la flexibilidad para evitar que la espada se rompa cuando impacte en una superficie muy dura. ¿Lo logrará?

JUEVES 09

EP. #105 BAYONETA M9 (M9-BAYONET)

Alec intenta recrear una arma icónica del ejército y las fuerzas navales estadounidenses. Para lograrlo deberá perfeccionar técnicas de soldado poco conocidas y utilizar materiales con los que nunca había trabajado. Con todo en contra, sus habilidades como herrero serán puestas a prueba.

VIERNES 10

EP. #106 ALFANJE (PIRATE CUTLASS)

Apoyándose en la ayuda del especialista en cuchillos, Will Stelter, Alec intentará recrear un arma icónica de la era dorada de los piratas: el alfanje. Pero este arma tan característica de la época es más complicada de lo que parece. ¿Qué pasará cuando se sobrecaliente el metal?

LUNES13

EP. #107 HACHA DE BATALLA (VIKING BATTLE AXE)

Alec intenta recrear el arma predilecta de los guerreros Vikingos, el hacha de guerra. Conocida por su capacidad de partir en dos las cabezas de sus enemigos, el herrero tendrá que tratar de evitar que suceda lo mismo con el arma. ¿Logrará un hacha digna del Rey Ragnar y su ejército?

MARTES 14

EP. #108 CUCHILLO DE CHEF (CHEF KNIFE)

Alec intentará domar una herramienta que ha estado entre los humanos desde la prehistoria: el cuchillo de cocina. Lo que en principio parece una tarea simple, pronto demuestra ser todo un desafío. ¿Podrá cumplir con los estándares modernos mientras le da su propio toque personal?

MIERCOLES 15

EP. #109 BRACAMARTE (FALCHION)

Junto al creador de cuchillos holandés, Alex Boshuizen, Alec intentará recrear la espada bracamarte del Siglo XIII. Conocida por ser la protagonista de las leyendas más populares de caza de dragones, esta espada parece estar hecha para los desastres. ¿Cómo hará Alec para evitar uno más?

JUEVES16

EP. #110 BOWIE KNIFE

Alec intentará crear un cuchillo clásico de los estados unidos, el Bowie. Se trata de un arma del Siglo XIX usada por pioneros de la historia estadounidense como el reconocido Davey Crockett. Pero forjarlo no será tarea fácil, y cuando su metal se agriete, tendrá segundos para reaccionar.

VIERNES 17

EP. 111 VIKING SEAX

Alec intentará recrear el arma más diabólica de todas: el mangual medieval. Pero lo que en principio parece ser un proyecto simple, se convierte en una verdadera pesadilla, ya que esta arma está compuesta de varias partes que no dejan de provocar nuevos desafíos para Alec.

LUNES 20

EP. #112 HUNGA MUNGA

Alec intentará forjar una de las armas más extrañas de la historia: el Hunga Munga, ¡un cuchillo de lanzamiento con cuatro filos! Lo que parecía una oportunidad de experimentar se convierte en una sucesión de eventos impredecibles. ¿Quedará satisfecho con el resultado final?

MARTES 21

EP. # 113 FRAME LOCK KNIFE

Alec tiene la complicada tarea de forjar un cuchillo plegable, pero el intrincado y moderno mecanismo de plegado del Frame Lock demuestra ser mucho más díficil de recrear de lo que parece, y el más mínimo error puede significar un completo desastre, ¿será capaz de llevarlo a cabo?

MIERCOLES 22

EP. #114 KARAMBIT

Alec tiene mucho trabajo por delante si quiere recrear el arma indonesia Karambit, un ícono del Siglo XI. Para lograrlo deberá dominar un millón de capas de acero Damasco. Pero como si eso no fuera suficientemente complicado, Alec decide construir una forja y hacer una versión en bronce.

JUEVES 23

EP. #115 WAR HAMMER

Alec se inspira en el exitoso programa Game of Thrones para darle un toque fantástico a su arma de la época medieval. Sin embargo, pronto se da cuenta de que se trata de su proyecto más importante hasta la fecha y puede que sea demasiado para él. ¿Podrá dominarlo a pesar de todo?

VIERNES 24

EP. #116 KUKRI

Alec recrear el símbolo nacional de Nepal, un arma icónica de los Gurkhas, el cuchillo Kukri. Con una historia de más de 180 años probando su valor, Alec tiene mucho trabajo por delante. Sobre todo porque su forma única requiere de toda su habilidad y experiencia en la forja. ¿Cómo le irá?

LUNES 27

EP. #117 KRIS BLADE

Alec busca forjar una daga Kris del Sudeste Asiático. Se trata de un arma extraordinaria que además es considerada como un objeto mágico. Alec intentará no ser maldecido en su intento de recrear las asimétricas ondas tan características de esta espada. ¿Podrá conseguirlo?

MARTES 28

EP. #118 RAPIER

Para empezar, Alec da vida en la forja a una espada ropera digna de la armadura de duelo de un caballero del Renacimiento. Pero sus habilidades como herrero serán verdaderamente puestas a prueba cuando deba crear un cuchillo curvado. ¿Tendrá lo necesario para conseguirlo?

ESPECIALES

OVNIS: SECRETOS REVELADOS (UFO COVER UPS: SECRETS REVEALED)

ESTRENA: SABADO 11 DE MAYO A LAS 21:50 HRS MEX/COL/ARG - 20:50 HRS CHI - 22:50 HRS VEN

Para mucha gente, las experiencias con extraterrestres no son mitos. Pero se cree que muchas historias no salen a la luz porque existe un complot para mantenerlas en secreto. Este especial explora las consecuencias y los potenciales peligros que enfrentan aquellos que revelan estos encuentros.

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S11)

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

ESTRENA: SABADOS 18 y 25 DE MAYO A LAS 21:50 MEX/COL/ARG- 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

SABADO 18

EP. #145 REGRESO A MARTE (RETURN TO MARS)

Mientras la humanidad se prepara para establecer colonias en el resto del Sistema Solar, surgen una serie de preguntas. ¿Acaso el futuro del ser humano es en realidad un regreso hacia su pasado? Además, ¿con qué se encontrará el hombre cuando se convierta en un alien de otros planetas?

SABADO 25

EP. #146 VISITA ALIENIGENA (THE ALIEN PHENOMENON)

El autor suizo Erich von Däniken y su libro "Recuerdos del futuro" han desafiado todo lo que creemos conocer acerca de la historia de la humanidad. Su sugerencia de que la Tierra ha sido visitada por alienígenas en el pasado, resurge a 50 años de su publicación porque podría ser comprobada.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO: LA GRAN COMPETENCIA (FORGED IN FIRE: KNIFE OR DEATH S2)

LUNES A LAS 21:00 COL - 22:00 HRS VEN

JUEVES A LAS 21:00 MEX/ ARG/ 20:00 HRS CHI

Melones voladores, bloques de hielo y metales son solo algunos de los materiales a los que los expertos en herrería, artes marciales y cuchillos deberán enfrentarse para llevarse el espectacular premio de 20 mil dólares. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta. ¿Quién estará a la altura?

JUEVES 02 (MEX/ARG/CHI)

EP. #13 EL QUE FALLA PIERDE (MUTANT NINJA CHICKENS)

Una serie de expertos en el uso de armas demuestran sus destrezas en diferentes desafíos agotadores. Solo los 2 competidores más veloces podrán acceder a la final y enfrentarse por la chance de ganar 20 mil dólares y quedarse con el título de campeón. ¿Quién será el afortunado?

LUNES 06 (COL-VEN) - JUEVES 09 (MEX/ARG/CHI)

EP. #21 CAMINO A LA GRAN FINAL ($20,000 DEAD RUN)

En el final de temporada, los herreros y expertos en artes marciales se enfrentan a un chef profesional en un circuito que determinará quién se queda con el gran premio de 20 mil dólares y el título de campeón. Esta vez, sus armas deberán trabajar el doble para superar cada reto. ¿Quién triunfará?

NUEVOS ESPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S9)

MIERCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL/ARG- 19:10 HRS CHI - 21:10 HRS VEN

En un rincón escondido de Louisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos, un lugar donde reina la naturaleza y la llamada "Gente del Pantano" lucha por sobrevivir. Este programa los sigue durante la época del año más importante: la temporada de caza de cocodrilos.

MIERCOLES 01

EP. #144 CAZANDO A HOUDINI (HUNTING HOUDINI)

Troy pone a prueba sus habilidades como tirador en una prueba de fuego. Mientras tanto, Frenchy se aventura en territorio inexplorado. Jay Paul y RJ se alían para cazar a su antigua némesis, Houdini. Además, Kristi sale de caza para poder costear un nuevo granero para su heno.

MIERCOLES 08

EP. #145 EL TEMPORAL (HELL RAINS DOWN)

Troy lo arriesga todo cruzando un lago peligroso durante una tormenta tropical. Mientras tanto, Daniel se dispone a cazar en el Golfo de México, ¿tendrá suerte?. Además, Jay Paul y RJ juegan una carrera contra la Madre Naturaleza. ¿Quién llegará antes a la línea de meta?

MIERCOLES 15

EP. #146 TEXAS 911 (TEXAS 911)

Troy, RJ y Bruce deberán viajar a Texas para responder al pedido desesperado de unos amigos que necesitan usar la totalidad de sus permisos de caza antes de la inminente llegada del Huracán Harvey. ¿Conseguirán ayudarlos? ¿O será una completa pérdida de tiempo y dinero?

MIERCOLES 22

EP. #147 SOLIDARIDAD EN TEXAS (TEXAS TAG OUT)

Los miembros del Cartel Cajún muestran su lado más solidario cuando deciden prestar su ayuda a los cazadores de Texas afectados por el Huracán Harvey. Mientras tanto, en Louisiana, Jay Paul se reúne con un viejo amigo pero el reencuentro termina ocasionando serios problemas.

MIERCOLES 29

EP. #148 MÁS CALIENTE QUE EL INFIERNO (HOTTER THAN HELL)

Willie decide poner en práctica una nueva y polémica estrategia, ¿le dará resultado? Mientras tanto, Stringbean da un paso al frente y Jay Paul se enfrenta a un complicado dilema moral. Además, el intrépido Glenn descubre una novedosa y arriesgada forma de pasar el tiempo.

NUEVOS EPISODIOS

HOMBRES DE MONTAÑA (MOUNTAIN MEN S7)

MIERCOLES A LAS 21:00 HRS MEX/COL/ARG- 20:00 HRS CHI - 22:00 HRS VEN

En Estados Unidos, algunas personas deben residir afuera de la ciudad para subsistir. Son los hombres de montaña, quienes viven de la caza y la pesca para mantener a sus familias. Su supervivencia se basa en la utilización de antiguas habilidades perfeccionadas durante siglos. Esta serie cuenta cómo un grupo de hombres, desde los Apalaches hasta Alaska, batalla contra las bajas temperaturas de invierno en medio de los bosques más altos de la región con un único objetivo: no morir en el intento.

MIERCOLES 01

EP. #99 CONQUISTAR LA MONTAÑA (CONQUER THE MOUNTAIN)

Morgan y Margaret logran un importante avance en su proyecto. Mientras tanto, Mike se enfrenta a la montaña más traicionera de Kodiak y Jake se encuentra cara a cara con un par de depredadores. Además, Jason le pone combustible a su forja y Marty saca sus armas para un último trabajo.

MIERCOLES 08

EP. # 100 OSOS, TORMENTAS Y HACHAS VIKINGAS (MILESTONES)

La hacienda de Morgan es destruida tras una tormenta que dura una semana entera. Mientras tanto, Mike toma la delantera durante el despertar anual de los osos Kodiak. Además, Tom acepta un pedido especial para celebrar un hito importante de su vida y Jason construye un hacha vikinga.

MIERCOLES 15

EP. 101 LA TORMENTA (THE RISING STORM)

Cuando una tormenta de invierno atraviesa Alaska, la máquina de Marty alcanza su límite, mientras Morgan y Margaret juegan una carrera antes de que llegue la nieve. Además, Eustace revive un antiguo negocio, Jason descubre el tesoro escondido de un herrero y Tom busca reponerse a su pérdida.

MIERCOLES 22

EP. #102 DOBLE RIESGO (DOUBLE JEOPARDY)

El gran día de Morgan sufre un contratiempo cuando su avión se avería. Además, Mike queda agotado tras su búsqueda de suministros por la bahía. Mientras tanto, Tom acepta una tarea extraña y muy bien remunerada y el equipo de perros de Jake persigue a un par de leones a toda velocidad.

MIERCOLES 29

EP. #103 EL DESAFÍO (THE GAUNTLET)

El clima complica el primer vuelo de Morgan a su refugio. Mientras tanto, Mike lucha contra el hielo y el reloj mientras busca suministros. Además, Tom protege su hogar y sale en busca de pieles, Eustace revive su negocio de muebles y Jason transforma restos de avión en cubiertos.

NUEVOS EPISODIOS

EL GARAJE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE S4)

JUEVES A LAS HRS 20:10 y 21:00 HRS COL - 21:00 - 22:00 HRS VEN

VIERNES A LAS 20:10 y 21:00 HRS ARG - 19:10 Y 20:00 HRS CHI

JUEVES 02 (COL-VEN) - VIERNES 03 (ARG/CHI)

EP. #410 GRAN TRABAJO, GRAN RECOMPENSA (HARD WORK PAYS OFF)

Jay se reúne con el multifacético Tyler Perry para analizar su fanatismo por los autos de lujo y los aeroplanos. Más tarde, conoce al hombre detrás del renacimiento de Detroit y la leyenda de la música, Richard Carpenter, le muestra los impresionantes autos que colecciona desde hace 50 años.

EP. #412 ORIGENES (ORIGINS)

Jay analiza cómo nace y se alimenta el amor por los automóviles. Para ello, se reúne con el político Mitt Romney, hijo del ex presidente de la fábrica American Motors y con el comediante Weird Al Yankovic, que dice tener un único amor: ¡el primer vehículo que tuvo su familia!

JUEVES 09 (COL-VEN) - VIERNES 10 (ARG/CHI)

EP. #413 SEGUNDAS OPORTUNIDADES (SECOND CHANCES)

Los automóviles tienen muchas vidas diferentes. Lo mismo sucede con la gente que los conduce. Jay lo comprueba al ver el amor por los vehículos del actor Chris Evans, el famoso restaurador de autos clásicos Bodie Stroud y el presentador de radio y televisión, Adam Carolla.

EP. #414 NO HAY LIMITES PARA LA DIVERSIÓN (LIMITED FUNDS, UNLIMITED FUN)

Hay quienes afirman que para divertirse detrás de un volante es necesario tener una enorme cantidad de dinero. Jay intentará probar que esto no es cierto probando un antiguo convertible Oldsmobile Cutlass de 1969 junto a su dueño, el comediante Billy Gargell. ¿Cómo la pasarán en la ruta?

JUEVES 16 (COL-VEN) - VIERNES 17 (ARG/CHI)

EP. #415 EL CARRO DE SUS SUEÑOS (GENERAL BADASSERY)

¿Qué debe tener un automóvil para ser considerado rudo? Para responder a esa pregunta, Jay invita al actor Josh Duhamel a manejar el auto de sus sueños, un Corvette de ventana dividida. Más tarde, lo compararán con el nuevo Corvette ZR1. ¿Cuál será el más duro de los dos?

JUEVES 23 (COL-VEN) - VIERNES 24 (ARG/CHI)

EP. #416 LLEGAR A LA META (GOING THE DISTANCE)

Algunos vehículos fueron creados para ser manejados en largas distancias, ya sea en medio de una carrera o para irse de vacaciones. En este episodio, el experimentado piloto de acrobacias Ken Block le muestra a Jay todas sus habilidades para el rally a bordo de su extravagante auto de Grupo B.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS BEST OF S14)

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX/ARG- 16:55 HRS- 17:55 HRS VEN- COL 19:10 CHI- 18:40 VEN

DOMINGO 05

EP. #37 DANI Y LOS CHICOS (BEST OF: DNI ND THE BOYS)

Danielle intenta aprender el oficio y pone en práctica sus habilidades de cazadora de tesoros para ayudar a Mike y Frank a obtener los precios que más les convienen. Gracias a su ingenio y encanto, conseguirá algunos de los artículos más valiosos de los lugares menos pensados de los EE. UU.

DOMINGO 12

EP. #38 TESOROS DE GUERRA (BEST OF: WAR & PICKS)

En un nuevo episodio de Cazadores de Tesoros, los recolectores de chatarra valiosa más famosos del planeta recorren las rutas más inhóspitas de los Estados Unidos en busca de artículos relacionados con el ejército, la marina y la fuerza aérea estadounidense. ¿Conseguirán buenos precios?

DOMINGO 19

EP. #39 LA EXPERIENCIA DE FRAN FRITZ (BEST OF: THE FRANK FRITZ EXPERIEN)

En este capítulo especial de Cazadores de Tesoros, veremos lo mejor del recolector de chatarra valiosa más carismático de todos: el Encantador Barbudo. Frank pone su mejor sonrisa y su agudo olfato para encontrar artículos de colección al servicio de su empresa. ¿Qué sorpresas hallará?

DOMINGO 26

EP. #40 MIKEY DISFRUTA DE ESTO (BEST OF: MIKEY LIKES IT)

Un capítulo especial de Cazadores de Tesoros en el que los recolectores salen a la ruta en busca de la clase de artículos valiosos que despiertan el interés de Mike Wolfe. ¿Qué sucederá cuando encuentre alguno que lo haga aullar? ¿Y cuánto le costará quedarse con ellos?

NUEVA TEMPORADA

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS BEST OF S15)

ESTRENA: DOMINGOS A LAS 19:20 HRS ARG - 18:20 HRS CHI

DOMINGO 12

EP. #71 LO MEJOR DE LOS 60s (BEST OF: PICKIN' THE 60S)

Mike y Frank se topan con algunos de los objetos más icónicos de la historia de los Estados Unidos. En esta oportunidad, una serie de artículos relacionados con el evento hippie conocido mundialmente como el Verano del Amor. ¿Tendrán suficiente Flower Power para quedárselos?

DOMINGO 19

EP. #72 ENCONTRADOS EN LA NIEVE (BEST OF: PICKIN THROUGH THE SNOW)

Mientras recorren las carreteras más inhóspitas de los Estados Unidos en busca de tesoros escondidos en medio de la chatarra, Mike y Frank se topan con un clima invernal que los obliga a improvisar sobre la marcha. ¿Seguirán con ganas de hacer tratos? ¿O el frío los doblegará?

DOMINGO 26

EP. #63 COSA DE MUJERES (#BEST OF: LADIES PICK)

Mike y Frank se topan con algunos de los objetos más icónicos de la historia de los Estados Unidos. En esta oportunidad, una serie de artículos relacionados con el evento hippie conocido mundialmente como el Verano del Amor. ¿Tendrán suficiente Flower Power para quedárselos?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES RETRO TECH (VINTAGE TECH HUNTERS)

Este programa sigue a una pareja de fanáticos de la tecnología vintage que convirtió su obsesión en un negocio muy rentable. Bo y Shaun buscan artículos tecnológicos de otras épocas cuyo valor nostálgico puede ser incalculable: desde Gameboys originales, hasta chips del telescopio Hubble.

DOMINGOS A LAS 23:20 HRS MEX -23:25 ARG/COL- 22:25 CHI - 00:25 VEN

DOMINGO 05

EP. #3 GORGAR: EL PINBALL QUE HABLA ( BOHUS AND SHAUN… TALK TO GORGAR)

Bohus y Shaun viajan a Dallas para restaurar a Gorgar, el primer pinball parlante del mundo. Y mientras se sumergen en ventas de liquidación, descubren una rarísima tecnología vintage.

DOMINGO 12

EP. #4 RAREZAS ESPACIALES (BOHUS AND SHAUN …BUY SPACE PANTS)

Bohus y Shaun se dirigen a una subasta de artículos espaciales muy raros. Su misión es comprar algo de la trágica misión del transbordador espacial Columbia. Pero en el camino, visitarán todos los mercados de pulgas y colecciones que puedan.

DOMINGO 19

EP. #5 MONEDAS ANTIGUAS (BOHUS AND SHAUN… GO BERSERK)

Bohus y Shaun logran ingresar a la colección SanFillipo, que se especializa en artículos de principios del siglo pasado. Su misión es comprar una máquina tragamonedas digna de un museo. Pero antes se toparán con un tesoro de los videojuegos en un pueblito de Illinois.

DOMINGO 26

EP. #6 AUTITO DE CARRERA (BOHUS AND SHAUN … RACE SLOR CARS)

En Illinois, Bohus y Shaun encuentran un tesoro vintage: una vieja pista de autitos eléctricos, lo que los lleva a buscar más y más de estos artículos y a experimentar ellos mismos este apasionante deporte.

NUEVOS EPISODIOS

BATALLA TODO TERRENO (TRUCK NIGHT IN AMERICA S2)

JUEVES A LAS 21:00 HRS COL- 22:00 HRS VEN

VIERNES A LAS 21:00 HRS ARG- 20:00 HRS CHI

En cada capítulo, 5 conductores de camiones pondrán a prueba sus habilidades en busca de la corona. ¿Quién superará todas las etapas?

JUEVES 16 (COL-VEN)- VIERNES 17 (ARG/CHI)

EP. #13 SUPERAR LA PRUEBA (UP THE CREEK)

En este episodio los protagonistas son una Suzuki Samurai de 1986 y un Lexus de 2008 que se baten a duelo por el título de campeón. Además, se introduce un nuevo desafío que rápidamente se transforma en el más difícil de la historia del programa: la escalada del arroyo.

JUEVES 23 (COL-VEN) - VIERNES 24 (ARG/CHI)

EP. #22 TERAPIA DE PAREJA (COUPLES THERAPY)

Por primera vez en la historia del programa, marido y mujer se enfrentan en la pista de obstáculos por el honor marital y el derecho de presumir quién es mejor frente al volante. ¿Quién conseguirá dominar mejor las llantas gigantes? ¿Quién tendrá mayores dificultades en cada desafío?

JUEVES 30 (COL-VEN) - VIERNES 31 (ARG/CHI)

EP. #14 EXTRAÑOS COMPETIDORES (DUCK NIGHT IN AMERICA)

Esta batalla enfrenta a dos de los competidores más imprevistos de la historia del programa que intentarán demostrar sus habilidades en un nuevo desafío aéreo. Además, en el Infierno Verde, el peligro pone a prueba a los conductores en la carrera más difícil de sus vidas.

NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S11)

DOMINGOS A LAS 22:35 HRS MEX/COL/ARG/ 22:25 HRS CHI - 23:35 VEN

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

DOMINGO 05

EP. #249 TÍTULO EN RIESGO (INDIANA IVY AND THE TEMPLE OF PH)

Esta vez, Darrel está en riego de perder el título de "El Rey de Montebello". Brandi y Jarrod guardan un as bajo la manga con cierto dispositivo de bolsillo. Mientras tanto, Ivy va de hallazgo en hallazgo.

EP. #250 EL TOUR (TOUR DE VAN NUYS)

Mientras Mary tiene problemas para estacionar, Dave se queda con un depósito que resulta ser "terapéutico". Ivy está a la caza de una bicicleta y Justin quiere enseñarle a todos cómo se saca el máximo provecho de una unidad.

DOMINGO 12

EP. #251 COSTO Y BENEFICIO (BO-ZAK THAT WHIP!)

Brandi y Jarrod consiguen que un viejo amigo les dé una mano con el trabajo pesado. Mientras tanto, Ivy se divierte con los pequeños detalles, y Shana y Edwina se preparan con algunos accesorios.

EP. # 252 LO MEJOR DE LO PEOR (WE DON'T USE THE'S WORD AROUND)

Ivy llega a la subasta vestido para matar. Kenny y su primo no saben si la unidad que compraron es buena o mala. Y los mismo pasa con Brandi y Jarrod, que parecen haber comprado lo mejor… ¿o lo peor?

DOMINGO 19

EP. #253 ¡SORPRESA! (TALKIN IN CODY)

Emily llega a la subasta con su esposo, lo que genera suspicacias. Ivy no puede soportar la relación entre Mary y el subastador, y Kenny necesita algo que pueda vender de la unidad que ha comprado y que está impregnada de un olor extraño.

EP. #254 HORA DE MEDITAR (OM SWEET OM)

Mary está demasiado estresada por las subastas, así que decide introducir un poco de Yoga a su rutina. Mientras tanto, Ivy y Dave se disputan un par de unidades gigantes. ¿Quién ganará?

DOMINGO 26

EP. #255 COMPRAS DIVERTIDAS (GRANDMA SHAVOC)

Ivy decide ir más despacio y dejar que su hijo se haga cargo del negocio. Kenny se siente agotado pero puede llevarse una gran sorpresa en uno de sus depósitos, mientras que Shana y Edwina deciden hacer lo que mejor saben hacer.

EP. #256 CON CHANCES DE GANAR (CLOUDY WITH A CHANCE OF PROFIT)

Darrell tiene una ocasión imperdible en Van Nuys y no dejará pasar la oportunidad por nada del mundo. Mientras tanto, Ivy comienza su día con una sorpresa inesperada. Además, Brandi y Jarrod no están seguros de si el contenedor que obtuvieron es una bendición o un problema.

NUEVA TEMPORADA

EL SOCIO (THE PROFIT AN INSIDE LOOK)

Marcus Lemonis y la productora ejecutiva del programa "El Socio", Amber Mazzola, repasan los mejores episodios de la primera temporada de la serie, discuten acerca de las mejores lecciones aprendidas por los protagonistas y nos revelan los secretos más divertidos del detrás de escena.

ESTRENA: DOMINGO 5 A LAS 19:20 HRS MEX - 20:10 HRS COL - 21:10 HRS VEN- 18:30 HRS ARG- 17:30 CHI

DOMINGO 05

CENTRO PARA PERROS (LA DOGWORS)

El exitoso gurú y empresario Marcus Lemonis y la Productora Ejecutiva Amber Mazzola, rememoran los mejores capítulos de la primera temporada del programa. Para empezar, repasamos al dueño más infame de todos: un jefe con nulas habilidades sociales y un negocio en ruinas.

DOMINGO 12

PLANETA POPCORN (PLANET POPCORN)

En el mundo de los negocios, todo parece un cuento de hadas hasta que hay dinero de por medio. Marcus Lemonis y las productora Amber Mazzola rememoran los mejores capítulos de "El Socio" compartiendo secretos de la producción y escenas del detrás de escena del programa.

DOMINGO 19

WORLDWIDE TRAILERS (WORLDWIDE TRAILERS)

Marcus Lemonis y la productora ejecutiva del programa "El Socio" se reúnen para repasar los mejores episodios de la primera temporada. En este episodio, rememoran un capítulo que se ha convertido en un clásico y discuten acerca de las lecciones aprendidas por los dueños de los negocios.

NUEVA TEMPORADA

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

ESTRENA: DOMINGO 26 A LAS 19:20 HRS MEX-20:10 HRS COL-21:10 HRS VEN- 18:30 HRS ARG- 17:30 CHI

DOMINGO 26

EP. #1 SANDWICH, ENSALADA Y PIZZA (NYC BAGEL DELI)

Marcus debe prestarle su ayuda a un experto en horneado de bagels que de a poco ha ido forjando una legión de seguidores en su ciudad natal, Chicago. Pero a medida que sus sueños de expansión aumentaron, su negocio ha quedado estancado. ¿Cómo hará Marcus para reactivarlo?

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S5)

MARTES 21:00 HRS COL/ARG - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

JUEVES A LAS 20:10 MEX

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

JUEVES 02 (MEX)

EP. #101 SABLE SUIZO (RING HILTED SWORD)

4 herreros deben forjar el arma favorita del juez Ben Abbott utilizando la técnica San Mai. Tras una extenuante rueda de pruebas, los finalistas regresarán a sus hogares para recrear la Espada Irlandesa de Empuñadura Anillada. ¿Quién logrará quedarse con el título de campeón y los 10 mil dólares?

MARTES 07 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 9 (MEX)

EP: #96 EL COLICHEMARDE DE GEORGE WASHINGTON (WASHINGTONS COLICHEAMARDE)

Los herreros rinden homenaje a los presidentes más legendarios de los Estados Unidos. En la primera ronda, deberán replicar el cuchillo Rough Rider Bowie de Theodore Roosevelt. Los dos mejores concursantes avanzarán a la final, donde tendrán que recrear el arma presidencial de George Washington.

MARTES 14 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 16 (MEX)

EP. #100 KATANA LARGA (THE O-KATANA)

En el episodio número 100 de Desafío sobre fuego, los herreros tendrán que forjar un cuchillo usando los restos de metal de los 99 programas anteriores. Los finalistas volverán a sus hogares para recrear una de las espadas más difíciles de la historia del programa: la O-Katana.

MARTES 21 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 23 (MEX)

EP: #104 SABLE PIRATA (THE HUSSAR SABER)

Los herreros deben crear un arma insignia usando un método poco convencional. Tras una ronda cargada de errores, los finalistas regresan a sus hogares para recrear el sable Austro- Húngaro Húsar, una arma característica y temible de la historia de los caballeros. ¿Quién será el ganador?

MARTES 28 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 30 (MEX)

EP: #103 EL KOPIS GRIEGO (THE GREEK KOPIS)

Los herreros deben forjar cuchillos con acero elástico y uno de ellos logra un récord en la historia del programa. Los finalistas regresan a sus hogares para recrear un arma legendaria: el Kopis Griego. El ganador se quedará con el título de Desafío sobre Fuego y 10 mil dólares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad