miércoles, julio 03, 2019


Horario WeeBoom, serie brasileña Boomerang, sinopsis

Boomerang estrena la serie brasileña

WeeBoom para toda Latinoamérica

Con la coproducción de Split Studio, WeeBoom fue dirigida por Jonas Brandão

¡Prepará los pochoclos!

Boomerang estrena WeeBoom .

La serie es una coproducción entre Turner y Split Studio, desarrollada especialmente para el canal. WeeBoom cuenta la divertida historia de dos mejores amigos que recorren el mundo en busca de criaturas mágicas y locas, los Boomies.

Con un total de 26 episodios de 7 minutos cada uno, la animación fue pensada para niños entre cuatro a siete años de edad, y también para ser disfrutada por toda la familia.

A partir de julio, los primeros 13 episodios de WeeBoom es la segunda coproducción 100% brasileña de Boomerang, junto con Zuzubalândia , la adaptación del famoso libro homónimo escrito en 1997 por Mariana Caltabiano.

Wee es una chica valiente- a veces orgullosa y competitiva. En una de sus aventuras, acabó despertando a Boom de un sueño profundo que duró décadas. Con eso, encontró un buen amigo, pero también acabó liberando los Boomies, que ahora están dispersos por el mundo esparciendo el caos.

Boom es una criatura dulce y a veces boba e ingenua. Nadie sabe exactamente de dónde es o cuántos años tiene, pero una cosa es cierta: ¡es muy especial! Él es el guardián de todos los sonidos del universo y de los Boomies. Boom necesitará recorrer varias ciudades del mundo al lado de Wee para capturar a esas criaturas terribles. Él cuenta con poderes increíbles, como quedarse gigante y convertirse en un portal que se forma en su barriga cuando hay un Boomie cerca.

Boomies son lindos y adorables cuando están dentro del Boom. Pero sueltos en el mundo tienden a enloquecer, especialmente porque son muy sensibles a sonidos. Y cuando eso sucede, lanzan sus poderes sobre las personas haciendo mucho desorden. Es en ese momento que ellos olvidan todo y lo único que puede traer de vuelta es el poder del Atum Barulhento, un arma sonora que Boom posee y que sólo puede ser usada por una verdadera aventurera, la Wee.

Palermo, París, Ibiza, Río de Janeiro y Nueva York son algunas de las ciudades por dónde esa dupla infalible van a pasar.

No te pierdas el estreno de WeeBoom

WeeBoom saldrá al aire para toda América Latina, disponible en portugués y español.

WeeBoom estrena en Argentina el 5 de julio a las 19hs con nuevos episodios todos los viernes del mes a la misma hora.

¡Sólo en Boomerang!

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP