Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Grilla de programacion TyC Sports domingo 18 de Agosto 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - VIVO -

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Desde San Nicolás, toda la actividad de las categorías promocionales.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC2000

Desde San Nicolás, la séptima competencia del año.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: El mediodía del domingo tiene una opción diferente para disfrutar la actividad deportiva junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista deportivo número uno de Argentina. Análisis, actualidad, entrevistas y la previa de la fecha se combinan con móviles en vivo, el tour gastronómico, los informes de Andrés Burgo y German Bellizzi y el show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich.

15:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

G. BROWN (PM) vs. BARRACAS

Desde Puerto Madryn, la banda recibe al guapo que por primera vez en la historia juegan en la categoría.

17:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

TIGRE vs. QUILMES

Desde Victoria, el campeón de la Copa de la Superliga debuta ante otro de los candidatos.

19:00 - VIVO -

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Hoy, una edición especial con la cobertura de la tercera fecha y el relato de Boca vs. Aldosivi.

22:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el domingo, el equipo de Estudio Fútbol sale a la cancha para analizar todo lo que dejó la Superliga, con el debate de los partidos, los goles, las polémicas y los testimonios de los protagonistas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de la tercera fecha de la Superliga.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa preferido de los futboleros para disfrutar los partidos de la Superliga Argentina muestra todos los detalles de cada encuentro, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, todos los compactos de la tercera fecha de la Superliga

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad