martes, agosto 20, 2019


Penúltimo episodio El Marginal 3, adelanto capitulo 7, horarios programación especial

En 'El marginal 3'

Borges y su banda buscan salir de la cárcel

El martes próximo, llega a Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar el penúltimo de la serie protagonizada por protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

El martes llega el penúltimo capítulo de la tercera temporada de El marginal a Televisión Pública Argentina y la plataformaCont.ar.

Desde las 21.00, Lorenzo Toto Ferro será el protagonista de la Entrevista Marginal de 'Cada noche', en diálogo con Damián Glanz.

A las 21.30, en el Detrás de escena, Martina Gusmán y Nico Furtado hablan sobre su participación a lo largo de toda la serie y Ana María Picchio revela cómo compuso su personaje para esta temporada.

A las 22.00, comienza un nuevo y vibrante capítulo de 'El marginal'. Después de remover a Antín (Gerardo Romano) de la dirección de San Onofre, Estela (Ana María Picchio) se presenta ante los internos como la nueva interventora.

Aplica mano dura y la protesta no se hará esperar; será encabezada por Bruni (Alejandro Awada) y los presos del patio. El intento de represión no tendrá éxito. Pero ante el aumento de la tensión, Antín tratará de ayudarla convenciéndola de que autorice una celebración del carnaval que buscará que se desmadre.

La tensión entre Mario (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) crece por el pedido de ayuda de Cristian (Lorenzo Toto Ferro) para vengar el asesinato de su padre (Gustavo Garzón). Diosito lo quiere ayudar, pero Mario lo manda al patio porque ya no tiene quien pague por su custodia. Una vez allí, el chico buscará la protección de Bruni.Mientras, Emma investiga quién fue el asesino y lo descubrirá con la ayuda de Ortiz (Osqui Guzmán).

Borges y su banda desmantelan el laboratorio, preparándose para la salida del penal que ya fue acordada y pagada a Lunati (Mariano Argento) y el abogado Ángel (Luis Ziembrowski). ¿Podrán lograrlo o los esperará una trampa, como les advirtió Antin?

Bruni buscará a Pantera (Nacho Sureda) en la cárcel vieja para unir fuerzas y saldar las cuentas pendientes con los Borges. ¿Llegarán a tiempo?

La nueva temporada de la serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos es protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

Cuenta además con las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley.

Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP