Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación Septiembre 2019 AMC, El Gourmet, Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[NUEVOS EPISODIOS] - THE TERROR: INFAMY

AMC

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 22hs. Nuevos episodios todos los lunes a las 22

The Terror: Infamy se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de una comunidad japonesa-estadounidense perseguida por una serie de muertes misteriosas. La serie cuenta con la participación de la reconocida actriz mexicana Cristina Rodlo.

[NUEVOS EPISODIOS] - FEAR THE WALKING DEAD - QUINTA TEMPORADA

AMC

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 23hs. Nuevos episodios todos los lunes a las 22

Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo.

[NUEVOS EPISODIOS] - CALL THE MIDWIFE - OCTAVA TEMPORADA

EUROPA EUROPA

Estreno el martes 10 de septiembre a las 22hs

Continúan las experiencias de monjas y enfermeras que brindan la mejor atención posible a las futuras madres de Poplar. La octava entrega explora situaciones médicas y personales complejas en la partería y las rondas de enfermería del distrito. Ahora es 1964 y los tiempos están cambiando: desde el debate por la píldora anticonceptiva y la sombra de la Ley de Aborto que finalmente será aprobada en 1967, hasta la introducción de un nuevo programa de detección de cáncer.

[NUEVA TEMPORADA] - FATHER BROWN - QUINTA TEMPORADA

FILM&ARTS

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 22hs

El adorable y peculiar Padre Brown (Mark Williams) regresa en septiembre a la pantalla de Film&Arts para una quinta serie de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Ambientada en los años 50, cada uno de los episodios el protagonista tiene que descubrir la verdad que se oculta tras diferentes casos, con el objetivo de hacer justicia, pero, sobre todo, para salvar las almas de sus feligreses.

[SERIE DOCUMENTAL] - MÚSICA, GUERRA Y REVOLUCIÓN

FILM&ARTS

Estreno el domingo 8 de septiembre a las 18hs

Cuando estalló la Primera Guerra Mundial en 1914, el mundo musical no quedó al margen y se vio afectado. Los artistas se involucraron inevitablemente, ya sea como soldados en el frente o como compositores de música patriótica o memoriales musicales de un mundo perdido. La serie documental de tres partes investiga las conexiones (desconocidas), abiertas y ocultas entre música, guerra y revolución.

[SERIE DOCUMENTAL] - AIDA: ANNA NETREBKO

FILM&ARTS

Estreno el domingo 22 de septiembre a las 15hs

En la historia del Festival de Salzburgo, la popular ópera Aida de Giuseppe Verdi se realizó solo una vez, en 1979 organizada y dirigida por Herbert von Karajan. Para su regreso, el Festival de Salzburgo reúne un magnífico equipo artístico, haciendo de esta producción la más buscada y exagerada en la historia del Festival.

[ÚLTIMO EPISODIO] - MONOGAMISH

SUNDANCE TV

Último episodio emite el martes 3 de septiembre a las 23hs

Nele y Gianni, ambos rondando los 40, son una pareja que aparenta tenerlo todo resuelto. Casados hace 10 años, no hay duda de que se aman, pero su relación parece haber llegado a una pausa sin sexo ni ningún tipo de afecto. Esta serie plantea una vida por fuera de la monogamia normativa y parte desde una gran incógnita: "¿Qué viene después del 'felices para siempre'?".

[NUEVO] - YERMA

SUNDANCE TV

Estreno el viernes 20 de septiembre a las 22hs

Eva Stone es una mujer con fuertes creencias conservadoras. Está casada con John, un político británico y un hombre de negocios de origen español, que no puede tener hijos. Para Eva, la vida de una mujer no tiene sentido si no es una madre.

LIFESTYLE

[NUEVA TEMPORADA] - EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA - TERCERA TEMPORADA

EL GOURMET

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 16 y a las 20

Juan Manuel Herrera lleva la panadería a casa. Con sus recetas explicadas de manera muy sencilla, preparará desde clásicos como el Imperial ruso o los locatellis a recetas como el pan de algarroba o la ciabatta. Una serie con muchas ideas para compartir en familia de la mano de Juan Manuel.

[NUEVA TEMPORADA] - FÁCIL Y RESULTÓN - DÉCIMA TEMPORADA

EL GOURMET

Estreno de lunes a viernes de septiembre a la 10.30

En Fácil y Resultón, Gonzalo presenta recetas prácticas y originales para sorprender a los invitados o para compartir en familia. El chef argentino radicado en España, trae a El Gourmet 22 nuevas y deliciosas recetas aptas para novatos con trucos y consejos esenciales. Ensalada César, Tarta rústica de tomates cherry, Samosas de plátano, Rollitos caprese sin gluten o Risotto de zanahorias, miel y roquefort serán algunas de las recetas que se podrán ver.

[NUEVOS EPISODIOS] - MAESTROS DEL CEVICHE

EL GOURMET

Estreno los lunes de septiembre las 18.30 y a las 21

El chef peruano Luciano Mazzetti va en busca de los mejores especialistas en la preparación del plato bandera de su país. Junto a los maestros del ceviche se conocerá su proceso de producción, desde la recolección de los ingredientes más selectos hasta el plato terminado. Para esto, Luciano visitará Tacna, Tumbles, Chiclayo, Tujillo, Marcona y Paracas.

[NUEVA TEMPORADA] - DE COMPRAS EN MÉXICO

MÁS CHIC

Estreno de miércoles 4 de septiembre a las 16 y 22hs

En esta nueva temporada, la consultora de moda e imagen Cassandra de la Vega visita las tiendas que todos los turistas deberían visitar en su paso por México. Cassandra visita tiendas como Puro Gusto, con las prendas que son tendencia, recorre los locales de diseñadoras como Beatriz Attolini y Carla Fernández, además de las imperdibles artesanías de Uriarte Talavera y los famosos accesorios de Tardan Sombreros.

[EPISODIOS ESTRENO] - MIS HOTELES FAVORITOS

MÁS CHIC

Estreno el martes 3 de septiembre a las 14.30 y 22.30hs

En estos nuevos cuatro episodios de la serie "Mis Hoteles Favoritos", Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos los hoteles más insólitos y singulares del mundo. Sidney, Macao, Hong Kong y Noruega son los increíbles destinos de esta nueva aventura.

[EPISODIOS ESTRENO] - RENUEVA TU ARMARIO

MÁS CHIC

Estreno el lunes 2 de septiembre a las 16 y 22hs

Yamila Pica, experta en moda y estilista, ayuda a diez participantes a mejorar su armario y a descubrir el fashionista que llevan dentro.

[NUEVO] - COLOMBIA MODA

MÁS CHIC

Estreno el viernes 6 de septiembre a las 16 y 22hs

Colombia moda es el escenario donde lo mejor del talento latinoamericano se expresa, ratificando a través de sus pasarelas el poder del diseño de la región. En sólo dos episodios es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano: Johanna Ortiz, Juan De Dios, Andrés Pajón, Beatríz Camacho, Ana Lucía Bermúdez, entre otros.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad