martes, septiembre 10, 2019


Estreno The Righteous Gemstones 2º Temporada, serie pelicula HBO, sinopsis, elenco

HBO RENUEVA LA COMEDIA

THE RIGHTEOUS GEMSTONES

PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

THE RIGHTEOUS GEMSTONES, la serie de comedia que presenta a una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación y codicia, detrás de su trabajo caritativo fue renovada para una segunda temporada.

La reconocida familia Gemstone es una prueba viviente de que la adoración paga dividendos en todos los tamaños, incluyendo su megaiglesia.

Danny McBride interpreta a Jesse Gemstone, el mayor de los tres descendientes adultos Gemstone, y quien busca liderar, siguiendo los pasos de su padre, aunque sus pecados pasados ​​ponen el ministerio familiar en riesgo.

John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams también protagonizan la serie.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES, protagonizado por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine, inició su primera temporada de nueve episodios el pasado 18 de agosto y se puede ver todos los domingos en HBO y HBO GO.

THE RIGHTEOUS GEMSTONES marca la tercera serie de HBO con el equipo de Rough House Pictures, de McBride, Hill y Green, después de "Eastbound & Down" y "Vice Principals". McBride escribió y dirigió al piloto, con Green y Hill, dividiendo las tareas de dirección en los otro ocho episodios.

La primera temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES fue creada y escrita por Danny McBride; dirigida y producida por Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green; cuenta con la producción ejecutiva de John Carcieri, Jeff Fradley y Brandon James; fue producida por David Brightbill; coproducida por Justin Bourret y Melissa DeMino; con consultoría de producción de Grant DeKernion, Jared Hess, Kevin Barnett, Chris Pappas y Edi Patterson.

Todos los episodios de

THE RIGHTEOUS GEMSTONES

están disponibles en HBO GO.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP