Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Fecha Premios Grammy latinos 2019 transmisión en vivo Latin Grammy Awards por TNT

La 20ª entrega de los Latin Grammy®

será transmitida, en vivo, por TNT.

Los Latin Grammy® celebran lo mejor de la música de la región, en donde los integrantes de La Academia Latina de la Grabación eligen a los artistas y creaciones más destacadas del último año, cuyo período de elegibilidad está entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Para este ejercicio se recibieron cerca de 15.500 inscripciones para 50 categorías, desde donde se escogieron a los nominados.

La marca contará con una cobertura exclusiva para Latinoamérica.

Por otro lado, la gala tendrá como escenario el MGM Grand Garden de Las Vegas y presenta como favoritos a Alejandro Sanz (8), Rosalía (5), Andrés Calamaro, Fonseca, Juan Luis Guerra y Tony Succar (4), quienes lograron la mayor cantidad de nominaciones.

Sin embargo, la categoría estelar, que destaca al Álbum del Año, tendrá como contrincantes a Paula Arenas (Visceral), Rubén Blades (Paraíso Road Gang), Andrés Calamaro (Cargar la suerte), Fonseca (Agustín), Luis Fonsi (Vida), Rosalía (El mal querer), Alejandro Sanz (#ELDISCO), Ximena Sariñana (¿Dónde bailarán las niñas?), Tony Succar (Más de mí) y Sebastián Yatra (Fantasía).

En contrapunto, un grupo de intérpretes que hace sus primeras armas en la música luchará por ser el Mejor Nuevo Artista. Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nellabuscarán el galardón que les dé el empujón definitivo a sus promisorias carreras.

La ceremonia será transmitida en vivo y en directo

por TNT el próximo jueves 14 de noviembre, horario a confirmar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad