Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Super Bailando 2019 Merengue Flor Vigna, Leticia y Griselda Siciliani, Sofía Morandi: Fotos, puntajes, resumen

EL MERENGUE BRILLA EN LA PISTA DEL BAILANDO

Este lunes 7 de octubre, tres coreografías inauguraron el nuevo ritmo, cuando quedan 17 parejas en el concurso.

Flor Vigna volvió a destacarse.

A MOVER LAS CADERAS

Marcelo dio comienzo a un nuevo ritmo: el merengue. Y la apertura estuvo a cargo de Leticia Siciliani, quien por fin bailó en la pista más famosa, y lo hizo muy bien.

"¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?", le preguntó Marcelo, y la actriz dejó abierta la puerta.

"Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones", adelantó Leticia, y dejó la cuestión en suspenso. Luego, se quedó a un costado, porque llegaba su hermana Griselda.

CUESTIÓN DE HERMANAS

En compañía de Nicolás Villalba, Griselda Siciliani interpretó "Esa chica tiene swing", de Banda XXI. Antes, por supuesto, elogió la performance de Leticia. Tras el baile, llegó el veredicto del jurado: "Me gustó lo que hicieron... pero voy a bajar un punto porque la coach (Vanesa García Millán) se autoelogia demasiado", dijo Angel de Brito y colocó un 5. "Me encantó; el recorrido, los enlaces... estuvieron muy bien", marcó diferencias Pampita (9).

"Griselda, soltaste el conflicto, te pusiste a bailar y fue muy lindo lo que hicieron…", añadió Flor Peña, dueña del voto secreto. "Ustedes son bárbaros, me gustó", finalizó Marcelo Polino (5). Por su parte, el BAR, pedido por Flor, opinó: "La coreo estuvo muy prolija, pero quiero ser estricto y voy a dejar la nota como está", dijo Flavio Mendoza. "Ambos son grandes bailarines, pero vi una bajada un poco pesada", comentó Laura Fidalgo y también mantuvo la nota. "El paso básico se cumplió, aunque me faltó algo", concluyó Aníbal Pachano, y mantuvo. Total: 19 puntos.

UN TRÍO QUE LA ROMPE

En segundo lugar llegaron Flor Vigna y Facundo Mazzei, quienes bailaron "Moviendo las caderas", de Oro Sólido. Momentos antes de la actuación, Marcelo indagó sobre la marcha del noviazgo entre Flor y el coach, Mati Napp. Y ambos coincidieron en que la relación transita un muy buen momento. Tras el baile, el jurado opinó: "Para mí son el mejor equipo, lo digo siempre; impresionante lo que bailás, Flor", destacó Angel, y les dio nota perfecta: 10. "Coincido con Angel: son buenísimos, hacen todo como si fuera fácil; la coreo se te pasa volando y quedás con ganas de más", señaló Pampita y también puntuó con 10.

"Ustedes vibran, están a un nivel superior... ¿qué más decir?", elogió Flor, con voto secreto. "Me gustó muchísimo; Flor, estás en un momento súper", cerró Polino (6). El BAR, pedido por el propio Polino, opinó: "Hacés todo perfecto, es un placer, Flor", le dijo Flavio, quien subió un punto. "Felicitaciones, chicos; son desafiantes y se la bancan", ponderó Laura, quien también subió una unidad. "Es una pareja de excelencia", redondeó Aníbal, otro que subió la nota. Total: 29 puntos.

UN MERENGUE FALLIDO

Por último, fue el turno de Sofi Morandi y Nico Merlín, quienes interpretaron "Este ritmo se baila así", de Chayanne. Antes, Marcelo le preguntó a Sofi si estaba de novia, a lo que la campeona del Bailando respondió que no. "Pero a ella le gusta una persona que trabaja acá... Está siempre en el pasillo, es parte del equipo de seguridad", reveló De Brito. Marcelo, sin dudarlo, lo fue a buscar, pero no estaba en el edificio.

Tras el baile, vino el veredicto: "No me gustó... Que la coreo arranque en el pasillo, no funciona", dijo De Brito y puso un bajísimo 3. "Estuvo un poco desprolijo, me faltó algo", criticó Pampita (8). "El comienzo, fuera de la pista, les quitó fuerza; son una bomba juntos, pero no me convenció", señaló Flor, con voto secreto. "Estuvo raro, no me gustó", cerró Polino, quien puso un 2, contundente. Total: 13 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad