Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Estoy Vivo, 2º Temporada serie española, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa 02/06/20

Estoy Vivo 2:

El audaz detective que volvió a la vida regresa a

Europa Europa

La exitosa serie española "Estoy Vivo" vuelve con su segunda temporada, donde el detective Márquez y el Enlace enfrentan escenarios personales radicalmente distintos.
Europa Europa estrena la segunda temporada del policial español "Estoy Vivo", con una nueva aventura para el detective Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras).Por un lado, el detective Márquez se encuentra con la aparición de su mujer, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba.
A su vez, el Enlace un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano.
Toda esta nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas, buscando que tanto amigos como compañeros de trabajo de Márquez y de El Enlace, les dejen de lado y reprochen su extraño comportamiento.
Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).

Estreno

Martes 2 de junio a las 22.00

por Europa Europa

Todos los martes un nuevo capítulo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad