Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Proyección gratis docuserie Bilardo El doctor del Fútbol: Estadio Uno Estudiantes de La Plata

HBO Max exhibirá "Bilardo, el doctor del fútbol" en homenaje a Carlos Salvador Bilardo

En ocasión del mes de su cumpleaños, el domingo 26 se le rendirá un tributo al ex DT del equipo Campeón Mundial de México '86 en Estudiantes de La Plata, con acceso libre y gratuito. Entre otras actividades, se exhibirá la docuserie Max Original que recorre su trayectoria profesional y personal.

Carlos Salvador Bilardo será homenajeado con la proyección de la docuserie "Bilardo, el doctor del fútbol", en el marco de la celebración de sus 85 años, cumplidos el 16 de marzo.

A través de 4 capítulos de 45 minutos de duración cada uno, "Bilardo, el doctor del fútbol" hace foco en la vida, los hitos y el legado que el entrenador campeón mundial en México '86 dejó en el fútbol nacional e internacional. Cuenta con los testimonios de su hija Daniela y su esposa Gloria, César Luis Menotti, Diego Simeone, Marcelo BIelsa, Claudia Villafañe, Oscar Ruggeri, Israel Damonte, Juan Sebastián Verón, Sergio Goycochea, Nery Pumpido, Miguel Ángel Russo y Sergio Batista, entre otros.

El tributo a Carlos Bilardo forma parte de las actividades del ciclo multidisciplinario "Otra cultura", que cuenta con diversas actividades.

En el Acceso 4 (Avenida 1 y 55) habrá una Muestra multidisciplinaria de arte, mientras que en el espacio del Paseo de los Profesores se desarrollarán actividades en vivo de serigrafía, pintura, stencil, grafitti, leterpress y el Museo Estudiantes tendrá una muestra especial. Además tendrá lugar una intervención multimedia homenaje.

Las actividades se extenderán al Auditorio de UNO, donde tendrá lugar el conversatorio "Contar a Bilardo" en el que participarán Osvaldo Fanjul, autor del libro"Bilardo, nacido para ganar"; Juan Ignacio Provéndola, quien escribió "Operativo Tilcara" y Gustavo Dejtiar, guionista de "Bilardo, el doctor del fútbol".

El evento se realizará el domingo 26 a partir de las 18 h, en el Paseo de los Profesores del Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata, con entrada libre y gratuita.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad