Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Dirección The Healing Circle de Natalia Lobo, viaje de sanación Barro & Panipa: Desde 25/05/23

NATALIA LOBO PRESENTA EL CIRCULO DE SANACIÓN "THE HEALING CIRCLE"

Natalia Lobo llega con "The Healing Circle" un nuevo proyecto que se materializa en un viaje de sanación para vivir una experiencia de reconección con la tierra, con las raíces, con la naturaleza como testigo y con el poder creativo como el elemento más distintivo del ser humano.

Lobo diseña estas experiencias ofreciendo distintas técnicas, actividades y rituales que habilitan la reconección con nuestra esencia; con su simpleza, y desde allí deviene la transformación.

  • EXPERIENCIA "BARRO & PANIPA"

La experiencia "Barro & Panipa" está compuesta por un viaje hacia Casa La Providencia (km 328 de la ruta 7, Alberdi - Buenos Aires) desde jueves 25 al domingo 28 de mayo, donde se propondrá conectar con los centros energéticos del cuerpo, observar la sabiduría de la tierra, profundizar en las incesantes transformaciones se producen en ella, como en cada uno de nosotros, reestructurarse vibracionalmente y nutrirnos de alimentos genuinos que aporten al estado de conciencia.

El viaje sensorial permite tomar contacto con la flora y fauna del lugar, con la naturaleza, para volver a lo simple, lo sano y la sabiduría de las raíces. Y así transformar la manera de vivir. Pretende recordar aquello que vivíamos con naturalidad, antes de colmarnos de estímulos y hábitos en la vida diaria. En este viaje de sanación, con distintas técnicas, buscan la reconexión con el poder interior para transformarnos.

"Somos ITINERANTES, vamos rotando por diferentes ciudades, pueblos, comunidades y puntos de la naturaleza que nos invitan a desplegar la magia. A través de varias experiencias que nos conectan, nuestros facilitadores nos sorprenden, nos invitan a jugar, a volver a ser niños y sentir la magia. Abrimos los ojos y se despierta la conciencia, habitándonos a sanar, a integrar las luces y las sombras, y así CO-CREAR." comenta Natalia Lobo.

El viaje se centra en el recorrido, que es lo que transforma, es una búsqueda interna como el motor que nos une. Es la brújula en esta amistad, y lo que nos mueve a crear esta nueva aventura.

  • Sobre Natalia Lobo

Actriz. Creadora de The Healing Circle. Desarrolla su camino personal a través de viajes y experiencias chamánicas. Desciende de un linaje de mujeres medicina, integrando la alquimia de la estética, la visión y la canalización a través de la acción. Propone en este proyecto indagar en las profundidades de la conciencia humana, desde el contacto con lo simple, con la naturaleza y con el juego.

  • Sobre Nanda Labiano

Licenciada en Psicología UBA. Completa su formación como instructora de meditación en Osho Multi University.

India y Ramana Maharshi Ashram Tiruvannamalai. India. También se forma como terapeuta holística en Findhorn Foundation. Escocia. Aficionada al estudio de oráculos y al ambientalismo En el año 2010 se instala en la Villa de Merlo San Luis, y funda la Reserva Natural Tierra de Oro, al pie de las sierras Kamiare donde actualmente reside y realiza su práctica profesional.

The Healing Circle

https://www.thehealingcircle.com.ar/

@thehealingcircle.experience

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad