Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Fecha desfile de Roberto Piazza 2023: Venta de entradas para el El Fénix en Señor Tango

En Señor Tango, Piazza presentará "EL FÉNIX"

ROBERTO PIAZZA VUELVE CON SU MEGA DESFILE DE ALTA COSTURA "EL FÉNIX"

Roberto Piazza presenta el desfile apertura de su colección de alta costura "El Fénix", la joya de la moda más importante de la Argentina, a celebrarse en Señor Tango.

El nombre de la colección fue elegido por el artista evocando en su título "El Fénix" a la idea de transmutación y lucha personal.

La propuesta artística de "El Fénix" consiste en un desfile de alta moda del más alto nivel, con el sello mágico y personal del artista, que se estrenará en Argentina y luego continuará con una gira internacional en otros países del viejo continente y los Estados Unidos. El desfile tendrá entre las pasadas de los "auténticos Piazza" creativas performances, coreografías de baile, y una reluciente orquesta en vivo. Se contará con la presencia de la soprano Mirta Arrualichi y con la participación de artistas sorpresa, que harán del evento una auténtica celebración artística.

El desfile promete 250 creaciones, 45 modelos de Haute Couture en escena, la participación de 40 clientas representantes de "cuerpos reales" y se sumarán reconocidas figuras del medio que sorprenderán desfilando por la pasarela.

El espectáculo no sólo será una vidriera para que el público vuelva a deleitarse con el arte, la moda, la feminidad, las joyas y el encanto piazzesco, sino una forma de comprometerse con la filantropía.

Será un evento a beneficio de la "Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil". Y la imprescindible ayuda de Fernando y Soledad Soler, dueños de Señor Tango, que prestan sus grandes y sofisticadas instalaciones junto con la técnica para que todo el despliegue sea posible.

El próximo martes 30 de mayo a las 21 hs en Señor Tango

VENTA DE ENTRADAS

Teléfonos: 4541-4437 / 4546-2558

Whatsapp: +54 9 11 4098 008

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad